Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/10, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
ximmi ximmi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xiaomi !!!!
Tu operador: Movistar
Poca duración de la bateria

Necesito vuestra ayuda amigos,la bateria apenas me dura un dia( sin trastearlo )tengo bastantes aplicaciones y juegos y tanbien un gps (sigic ) sabeis si hay alguna aplicación que consuma bateria aun sin ejecutarla? gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/10, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
La mía aguanta justo justo un día. Todas las noches pide de comer..
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la mia tambien,pero desde hace unos dias,al principio me duraba más,creo que fué al meterle alguna aplicación,iré quitando y probando a ver si encuentro algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo sin usarlo puedo tenerlo dos dias sin enchufar, eso sip, si quiero usarlo, cada noche pasa a comer...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
A mi desde hace unos días el JuicePlotter me dice que cargada al 100% me debe durar unas 10 horas, la semana pasada me indicaba 22 horas. Voy a probar a desinstalar cosas. Me he fijado que cada dos por tres en el TaskManager me aparece como activa la galería, el newsrob, mp3 amazon etc, las he puesto en autokill pero no veo que haga nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Si creeis ke alguna aplicación se come la bateria de manera injustificada, siempre podeis mirar en ajustes->acerca del telefono->bateria->uso de bateria para saberlo con certeza....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
nilart nilart no está en línea
Miembro del foro

Alguna idea de que aplicación puede ser una que se llama "0"? Tal cual, un cero en lugar del nombre. Aparece mucho en uso de red a pesar de que tengo el APNDroid activado para que nadie use la red.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi,lo que más me consume es la pantalla(46%)pero es que la tengo al mínimo de luminosidad..
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ximmi Ver Mensaje
A mi,lo que más me consume es la pantalla(46%)pero es que la tengo al mínimo de luminosidad..
Prueba a ponerle el brillo en automático, para ke se gradúe en función de la luz ambiente ke haya en ese momento, a ver si así mejora la cosa....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Prueba a ponerle el brillo en automático, para ke se gradúe en función de la luz ambiente ke haya en ese momento, a ver si así mejora la cosa....
no creo que mejore el uso de la batería si la lleva siempre al mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Originalmente Escrito por ximmi
Prueba a ponerle el brillo en automático, para ke se gradúe en función de la luz ambiente ke haya en ese momento, a ver si así mejora la cosa.... __________________

Lo he puesto en automático,y le he quitado el wallpaper animado que tenia,y el consumo me ha bajado del 46% al 29%,pero ahora veo que en disposivo inactivo me consume el 57% y pone que la bateria es utilizada por la radio!!! tengo la vivoradio,pero no lo tengo ejecutado..
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
no creo que mejore el uso de la batería si la lleva siempre al mínimo.
Lo se, pero si teniendolo al minimo es lo ke mas le consume, algo raro hay, y habrá ke hacer pruebas....

Cita: Originalmente Escrito por ximmi Ver Mensaje
Originalmente Escrito por ximmi
Prueba a ponerle el brillo en automático, para ke se gradúe en función de la luz ambiente ke haya en ese momento, a ver si así mejora la cosa.... __________________

Lo he puesto en automático,y le he quitado el wallpaper animado que tenia,y el consumo me ha bajado del 46% al 29%,pero ahora veo que en disposivo inactivo me consume el 57% y pone que la bateria es utilizada por la radio!!! tengo la vivoradio,pero no lo tengo ejecutado..

Dale unas cuantas horas, y si es posible con una carga completa para ver el consumo con las nuevas opciones.....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 y MI5
habeis probado el tema de undervolted kernel?
http://www.saghul.net/blog/2010/02/2...ia-en-android
(info en Castellano)

Yo estoy probando lo que pone en este enlace y contare impresiones.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634587
(Creo que es la última actualización)

He hecho todos los pasos y veremos a ver que pasa. He visto comentarios de que algo se nota. Parece que baja el consumo puesto que utiliza menos voltaje el procesador.

veamos pues...
saludos

Como me gusta Android!!!!

EDITO: He tenido una pequeña inestabilidad con el telefono, es como si le hubiera dado al widget de Modo avion sin haberle dado. Probare hasta mañana y sino restore Nandroid y fuera

Última edición por eme0907 Día 08/04/10 a las 17:57:04. Razón: Edito
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Pues mira, yo queria crear un tema sobre esto para ver cuando os dura la bateria a vosotros pero ya veo que es normal que necesite carga todos los dias jejeje

Otra cosa que os quiero preguntar es cuanto os tarda en cargar con el usb del ordena porque a mi me tarda un monton, como dos horas para cargar un 50% de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
A mi con uso normal de llamadas internet algun juego, etc.. cada noche tengo que cargarlo, pero he estado de viaje fuera y desactive: internet, BT, Gps, y sincronizacion, y me duro 3 dias sin cargarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Si utilizamos datos, wifi, Gps y demás la batería dura un dia. He probado lo del Undervolted (una versión que no correspondia con la verisón de Rom que tengo) y no puedo daros datos porque era un pelin inestable, y he decidido no hacer mas pruebas de esto. Creo que el tema del undervolted, si es fiable, los cocineros lo podran de serie en sus ROMS.

Un saludo

P.D: Yo con un uso normal (2 o tres llamadas, 3 Sms, entre 1 o 2 horas de Wifi y Gprs 1 hora) me dura la batería apagandolo por la noche dia y medio..
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
sin tocarlo mucho dura 2 dias completos la bateria, si lo usas bastante pues un dia pero siempre me sobra un 20-30% al final del dia
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
cumancar cumancar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos...
Yo he probado de todo, y hablando unos 30-60 mins. al día, la bateria se vá al garete.
Lo único que hace que dure dos días, es desconectar el 3G, y dejarla en 2G. El problema, sí se puede pensar que es un problema, es que no irá actualizando el tiempo, e imagino que internamente otras cosas.... Sí queremos descargar datos, conectamos el 3G otra vez y así sucesivamente.

El wifi, bluetooth y GPS, consumen muchísimo, o sea, que hay que conectarlo sólo cuando haga falta....

Yo hay días que a las 7 de la tarde ya se ha agotado...

He oído, que hay por ahí una batería opcional...la estoy buscando, el que la encuentre antes que lo ponga aquí.

Es una lástima, que un terminal de éste tipo consuma tanto, pero es que no se puede tener de todo....

sls
Cumancar
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 08:56:35
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Aprovecho el hilo para seguir comentando el tema de la duración.

Desde que tengo el teléfono, lo máximo que me dura la batería es 1 día, hablando como mucho 10 minutos, teniendo en 3G en marcha(que para algo me he pillado este teléfono...), y si se que hay wifi, lo activo también, consulto algún que otro tweet y poco más. Con esto llego a las 20.00h con un 20-25%.

La cuestión es que como soy algo maniático con estas cosas, he pensado que a lo mejor dejarlo cargando toda la noche no le sea bueno a la batería, y llevo 2 días haciendo unas pruebas:

Día 1: Cargo el teléfono por la noche antes de acostarme y lo desenchufo. Dejo el wifi conectado y las sincronizaciones activadas. A la 1.30 aprox desenchufo el teléfono. Al día siguiente, a las 8 sonó la alarma, la repetí 2 veces. A las 9.30 sonó otra alarma que repitió hasta las 10. A esa hora tenia un 91% de batería. casi un 10% en 9 horas.

Día 2: Mismo procedimiento, pero esta vez desconecto el wifi y alargo las sincronizaciones hasta más de 6 horas para que no use datos por la noche. A las 2 desenchufo el teléfono, y a las 7 de la mañana suena la alarma, al ir a apagarla...92% de batería!!Casi un 10% en 5 horas!!!

Alguien me puede explicar a que se debe esa diferencia???No he instalado nada este día, ni cambiado ninguna configuración a excepción de lo comentado, cosa que no acabo de entender. No me explico como a algunos os dura 2 días, y a mi, con un uso más que restringido para un terminal de estas características a duras penas me acaba el día!!

Seguiré las pruebas a ver que resultados más puedo obtener. Acepto consejos...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Muy buenas, soy nuevo y estoy en espera de mi nexus, pero voy recopilando cosas porque vengo de WM.
No sé, pero las diferencias entre las distintas personas pueden venir por las llamadas de tfno que se hagan (es lo que más consume, incluso mas que el wifi y el bth, al menos en mi jade), pero sobre todo también se notará dependiendo de la rom que se tenga instalada. Las originales suelen gastar más que las cocinadas, y dentro de éstas dependerá (por lo que he leido la que más gasta es la de cyano).
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:16:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /