Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Las ROMs cocinadas por regla general gastan menos pilas... Aun asi, todo depende de los programas que tengas instalados, lo que tengas abiertos en segundo plano en todo momento, de los modulos de comunicaciones que tengas (wifi, bt, gps...) de lo que tengas la pantalla encendida (es lo que mas traga), ... y asi un largo etcetera...

A mi ahora con Cyanogen y sin taskiller me gasta algo mas, pero me llega a la noche con 40% mas o menos... No lo uso todo el rato, pero tampoco lo uso poco, hago un uso normal...

Saludos...

Viejo 01/06/10, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafa555 Ver Mensaje
Otra cosa que os quiero preguntar es cuanto os tarda en cargar con el usb del ordena porque a mi me tarda un monton, como dos horas para cargar un 50% de bateria...
El tiempo de carga de la bateria por USB siempre va a ser por lo general el doble, más o menos, del que seria cargándola con el adaptador normal de corriente:

si teneis en cuenta que el USB te saca unos 5V y con el adaptador en el enchufe de casa unos 12V pues ahí teneis, a mi me parece lógico.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

yo os digo las cosas como son ami me pasa como a vosotros pero creo que es por tener instalado el beautifull widged y el fondo animado de matrix por que lo que son las conexiones de datos las tengo bloqueadas.
Viejo 01/06/10, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ancient666 Ver Mensaje
El tiempo de carga de la bateria por USB siempre va a ser por lo general el doble, más o menos, del que seria cargándola con el adaptador normal de corriente:

si teneis en cuenta que el USB te saca unos 5V y con el adaptador en el enchufe de casa unos 12V pues ahí teneis, a mi me parece lógico.
Si le has metido 12V a tu Nexus vete olvidando de que vuelva a encender. Ambos dann 5V, la diferencia es el amperaje que dan...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

no hay ningun aparatejo de este tipo ke consuma menos baterias, pero por lo general enreando, me llega al dia , pero eske yo enredo muxisimo. decir ke si teneis conectado todo el dia el 3g es normal ke se beba las pilas, eske esta conectado a la red!!! yo cuando el 3g no lo tilizo, lo desactivo totalmente, a no ser ke me tenga ke llegar un email o algo, asi y enreando muxo, me llega al dia... y me parece normal, el hero tmb iwal, y el lg arena ke tuve, sin 3g y historias, me consumia mas ke este, no me llegaba al dia
Viejo 01/06/10, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS ONE

A mi tambien me dura un dia, como la magic. De todas maneras tambien influye el nivel de cobertura que tengas, cuanta menos cobertura el movil gasta mas. Esto lo he leido por ahi y lo he comprobado con la magic, si no haced la prueba... de todas maneras yo ya tenia asumido que con bichos de estos todas las noches hay que cargarlos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
skaton skaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Tengo una duda algo estupida, pero si desactivas el 3G no te llegan mails?
Si lo tienes en 2G o como se llame la conexion mas lenta que no es 3G no te llegan igualmente los mails y todo aunque la velocidad sea de solo 56 kbps.
Yo recuerdo por ejemplo la htc touch no era 3G pero se podia navegar por internet mas lento.
Me refiero si solo quieres recibir mails es necesario activar el 3G?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es igual pero mas lentooo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
yo cuando entro para ver el uso de la bateria como el logico lo que mas me consume es la pantalla pero despues es el dispositivo inactivo con un 22% y pone que es bateria utilizada por la radio.

alguien me puede explicar esto? gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
yo cuando entro para ver el uso de la bateria como el logico lo que mas me consume es la pantalla pero despues es el dispositivo inactivo con un 22% y pone que es bateria utilizada por la radio.

alguien me puede explicar esto? gracias
cuando dice radio se refiere a los dispositivos que hacen que el movil reciba la señal de vodafone... si te das cuenta, al lado de donde pone eso, viene el simbolo de la señal de cobertura... no es nada de radio fm jejeje, las ganas

saludooooos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
y eso a que se debe a cuando el telefono esta intentando buscar covertura o algo por el estilo...porque estos de vodafone y la covertura son la leche eh
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
y eso a que se debe a cuando el telefono esta intentando buscar covertura o algo por el estilo...porque estos de vodafone y la covertura son la leche eh
Eso es muy relativo, en Córdoba la compañía que mas cobertura tiene es Vodafone y concrectamente en mi casa es la única en la que no me tengo que salir a la ventana para hablar sin que se entrecorte.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
La radio gestiona la antena del movil, el GPS, el BT y el WiFi, creo recordar

salu2!

Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
saludos, con esta no es que no se acabe nunca pero tengo "tó" encendido y me gusta patear por el campo!!

http://www.batteryupgrade.es/shopBro...oupId/70612561
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
pablogfm pablogfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Una de las cosas que más batería gasta, según mi experiencia, es la aplicación del reloj.

Os voy a contar mi historia:

Normalmente la batería me solía llegar a la noche con media carga, incluso algunos días que no lo usaba mucho, una raya por encima de la mitad. (Normalmente siempre llevo encendido wifi, gps, sincronización y pantalla en automático)

Hará unas dos semanas, compré el dock de escritorio (de mesilla de noche en mi caso), y a partir de ahí empecé a notar que la batería apenas me llegaba a la noche, apenas sin hacer nada con el teléfono. Un día normal me llegaba ya en naranja y si algún día hablaba demasiado o trasteaba algo con el teléfono, llegaba en rojo crítico.

Investigando un poco los procesos que consumían batería, había uno (akmd) que al parecer funcionaba junto con el reloj y que estaba gastando mucha batería.

(la info la saqué de aquí)

A partir de ese día, todas las mañanas, nada más desconectar el teléfono del dock, voy a la configuración -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> en ejecución -> reloj -> forzar detención

Mano de santo, ya vuelve a durarme la batería como al principio.

Espero que esta información pueda servir a alguien.

Última edición por pablogfm Día 29/06/10 a las 10:38:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /