|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero si es un telefono de segunda mano no lo vas a vender a precio de nuevo... ya esta manoseado y requete usado, no estamos hablando de algo recien sacado de una caja y que esta nuevo a estrenar. ( aparte de que a mi por lo menos me da algo de asquete comprar un telefono de segunda que se pega a la oreja de otro , se manosea , esta sudado , etc, y hay gente y gente )
Un producto usado pierde la mitad de su valor facilmente... Si me apuras nada mas que por sacarlo de la caja... Es un producto manipulado , un producto con la mitad de garantia o menos del provedor , un producto que como se ha visto en muchos casos incluso puede haber perdido dicha garantia por haberlo abierto en bazares chinos o tener reparaciones caseras detras , y una vez vendido si te vi no me acuerdo , eso no es el corte ingles , un producto de segunda mano si sale defectuoso es dinero tirado... hablando de particular a particular. Asi que no me parece ningun disparate pedir 150 euros incluso por uno en muy buen estado , eso el de 16 gb , el de 32 , 180 maximo. Ahora cargales gastos de envio y tal... Y encima estas comprando algo usado y ha cruzar los dedos... por que hay cada sinverguenza vendiendo que es para agarrarse. ( ojo no todos ) Yo prefiero comprar nuevo , aun que me salga mas caro. Y si no aqui un ejemplo: ( vamos para cojer al que lo vendio darle dos hostias ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052122 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende de la persona que lo use.
Yo tengo mi g2 de tapa roja de 16 gb, desde hace un año y poco, bastante cuidado, con fundas y plásticos, bastante limpio, y venderlo por menos de 160 euros, me parecería un insulto,la verdad. Pero son opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a comprar un móvil de segunda mano no sabes como es la persona, ni el uso que le ha podido darle. Puede hasta mentirte. Es una lotería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré mi G2 de segundamano, perfecto estado tras 4 meses de uso de la otra persona, y llevo más de un año con él y perfecto desde el día de la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
De loteria nada, para eso estas tu, para comprobar funcionamiento, imei, caja, factura...si aceptas algo en malas condiciones normal que pasen cosas, ahora si compras con factura y garantia oficial, donde esta el problema?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El telefono ya lo tengo y me gusta mucho. Solo le encuentro un pero... Vengo de un moto G que no es ninguna pasada en altavoz pero este me parece que suena muy bajo y de calidad mas que justa... Es normal? Saludos
|
||||
|
||||
|
No es tan sencillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso la garantia digo yo...al menos reduces el riesgo al minimo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta claro que se asume riesgos al comprar algo de segunda mano pero para eso estamos nosotros para hechar una mano al que tenga alguna duda. Yo personalmente compré hace un tiempo un G2 de segundamano y no tuve ningún problema. Suerte con tu G2 ya que es un gran terminal!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le dais muchas vueltas, pero de lo que más depende es del precio al que esté nuevo, entre eso y el uso que tenga sale el valor de mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra enano no siempre es posible, pero siempre es algo que te da la posibilidad de probar unas cuantas cosillas y ver que las cosas funcionan de forma correcta. Si compras en el foro y lo haces de una persona activa en el foro de ese teléfono siempre se pueden rastrear sus mensajes y ver si ha tenido muchos problemas. Yo personalmente lo he echo y preguntado a ellos directamente. Aparte viendo sus mensajes puedes hacerte una idea de la buena fe o no de esa persona. Yo por ejemplo, no compraría un telefono de segunda mano en segundamano.es mediante envío, porque literalmente estás vendido en todos los sentidos, para ni esas páginas no son sólo para tratos mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho, ya me dirás dónde lo has visto nuevo a ese precio, porque yo llevo un tiempo mirando para regalarlo a la doña y ni de coña bajan de 250. Al menos nuevo, europeo, y con garantía de 2 años, que chinos dudosos y reacondicionados sí hay baratos
Un saludete ![]() http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...item463c9c3bc5 |