LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/15, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si , pero si es un telefono de segunda mano no lo vas a vender a precio de nuevo... ya esta manoseado y requete usado, no estamos hablando de algo recien sacado de una caja y que esta nuevo a estrenar. ( aparte de que a mi por lo menos me da algo de asquete comprar un telefono de segunda que se pega a la oreja de otro , se manosea , esta sudado , etc, y hay gente y gente )

Un producto usado pierde la mitad de su valor facilmente... Si me apuras nada mas que por sacarlo de la caja...

Es un producto manipulado , un producto con la mitad de garantia o menos del provedor , un producto que como se ha visto en muchos casos incluso puede haber perdido dicha garantia por haberlo abierto en bazares chinos o tener reparaciones caseras detras , y una vez vendido si te vi no me acuerdo , eso no es el corte ingles , un producto de segunda mano si sale defectuoso es dinero tirado... hablando de particular a particular.

Asi que no me parece ningun disparate pedir 150 euros incluso por uno en muy buen estado , eso el de 16 gb , el de 32 , 180 maximo. Ahora cargales gastos de envio y tal... Y encima estas comprando algo usado y ha cruzar los dedos... por que hay cada sinverguenza vendiendo que es para agarrarse. ( ojo no todos )

Yo prefiero comprar nuevo , aun que me salga mas caro.

Y si no aqui un ejemplo: ( vamos para cojer al que lo vendio darle dos hostias )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052122
Mas razon que un santo, no es lo mismo comprar nuevo que de segundamano, un saludo!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
También depende de la persona que lo use.

Yo tengo mi g2 de tapa roja de 16 gb, desde hace un año y poco, bastante cuidado, con fundas y plásticos, bastante limpio, y venderlo por menos de 160 euros, me parecería un insulto,la verdad.

Pero son opiniones
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
También depende de la persona que lo use.

Yo tengo mi g2 de tapa roja de 16 gb, desde hace un año y poco, bastante cuidado, con fundas y plásticos, bastante limpio, y venderlo por menos de 160 euros, me parecería un insulto,la verdad.

Pero son opiniones
Cuando vas a comprar un móvil de segunda mano no sabes como es la persona, ni el uso que le ha podido darle. Puede hasta mentirte. Es una lotería.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también compré mi G2 de segundamano, perfecto estado tras 4 meses de uso de la otra persona, y llevo más de un año con él y perfecto desde el día de la compra
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Cuando vas a comprar un móvil de segunda mano no sabes como es la persona, ni el uso que le ha podido darle. Puede hasta mentirte. Es una lotería.
De loteria nada, para eso estas tu, para comprobar funcionamiento, imei, caja, factura...si aceptas algo en malas condiciones normal que pasen cosas, ahora si compras con factura y garantia oficial, donde esta el problema?
Viejo 12/08/15, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Buenas,

El telefono ya lo tengo y me gusta mucho.
Solo le encuentro un pero... Vengo de un moto G que no es ninguna pasada en altavoz pero este me parece que suena muy bajo y de calidad mas que justa... Es normal?

Saludos
Viejo 12/08/15, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
De loteria nada, para eso estas tu, para comprobar funcionamiento, imei, caja, factura...si aceptas algo en malas condiciones normal que pasen cosas, ahora si compras con factura y garantia oficial, donde esta el problema?
Correcto. Y como sabes si el teléfono no tiene cascada la batería? o que el conector no carga bien? o que tiene reinicios? o simplemente alguna fuga de luz en la pantalla que no te das cuenta al comprobarlo?

No es tan sencillo...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Para eso la garantia digo yo...al menos reduces el riesgo al minimo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Viejo 13/08/15, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
nestor25 nestor25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG I9000
Tu operador: Movistar
Esta claro que se asume riesgos al comprar algo de segunda mano pero para eso estamos nosotros para hechar una mano al que tenga alguna duda. Yo personalmente compré hace un tiempo un G2 de segundamano y no tuve ningún problema. Suerte con tu G2 ya que es un gran terminal!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Le dais muchas vueltas, pero de lo que más depende es del precio al que esté nuevo, entre eso y el uso que tenga sale el valor de mercado.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Correcto. Y como sabes si el teléfono no tiene cascada la batería? o que el conector no carga bien? o que tiene reinicios? o simplemente alguna fuga de luz en la pantalla que no te das cuenta al comprobarlo?

No es tan sencillo...
Hombre está claro que cuando do compras algo de segunda mano asumes ciertos riesgos. Pero siempre hay formas de minimizarlos.

La compra enano no siempre es posible, pero siempre es algo que te da la posibilidad de probar unas cuantas cosillas y ver que las cosas funcionan de forma correcta.

Si compras en el foro y lo haces de una persona activa en el foro de ese teléfono siempre se pueden rastrear sus mensajes y ver si ha tenido muchos problemas. Yo personalmente lo he echo y preguntado a ellos directamente. Aparte viendo sus mensajes puedes hacerte una idea de la buena fe o no de esa persona.

Yo por ejemplo, no compraría un telefono de segunda mano en segundamano.es mediante envío, porque literalmente estás vendido en todos los sentidos, para ni esas páginas no son sólo para tratos mano.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Eiichi Ver Mensaje
Yo el mío lo compré a 150 € en su versión blanca de 16 GB en mayo y me arrepiento un poco porque lo he visto nuevo en eBay a 180 €, pero bueno, es lo que hay... Yo que tú lo compraría, yo estoy super contento, la verdad.
Pues macho, ya me dirás dónde lo has visto nuevo a ese precio, porque yo llevo un tiempo mirando para regalarlo a la doña y ni de coña bajan de 250. Al menos nuevo, europeo, y con garantía de 2 años, que chinos dudosos y reacondicionados sí hay baratos

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Pues macho, ya me dirás dónde lo has visto nuevo a ese precio, porque yo llevo un tiempo mirando para regalarlo a la doña y ni de coña bajan de 250. Al menos nuevo, europeo, y con garantía de 2 años, que chinos dudosos y reacondicionados sí hay baratos

Un saludete
Es de China pero es el mismo modelo que tengo yo, se me dañó hace unos meses la clavija y me lo arreglaron en la misma España.

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...item463c9c3bc5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:16:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /