LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
LG g2 a dia de hoy

Buenas,

He encontrado un LG G2 con garantía en buen estado y es el modelo de 16 Gb.

Lo venden a 160 euros, ¿Merece la pena?

Se que preguntarlo en la sección donde esta todo el mundo con el terminal es arriesgado, espero que vuestras opiniones sean fieles y con cabeza, sin fanatismos

Saludos

Viejo 10/08/15, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
elash89 elash89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Por 160 euros y en buen estado, si.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
Erick94hn Erick94hn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
Adelante colega. Este año no salieron móviles ''bum'' como se esperaba, para abril del otro año podrás cambiar por uno que sí lo valga.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Compra compra,no encontrarás nada igual a ese precio, el G2 es un gran movil

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
El teléfono está muy bien. Como contra tienes que ya tiene sus dos años y más no se va a actualizar. Y yo en tu caso pensaría si con los16 gb tienes suficiente, libres quedan unos 10gb con la ROM dentro.

Por lo demas muy buen teléfono, aunque quizás puedas mirar el Huawei G620s, más nuevo y buen teléfono gama media actual. Aunque se que el G2 es superior en muchas cosas, simplemente por darte opciones.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Gracias por las opiniones a ver si llegamos al acuerdo con el usuario y me tendréis por aquí!

Respecto a lo del huawei que comentas lumper, me gusta mas la idea del LG G2 aunque se ya "viejete" sigue siendo un grandullón.

Saludos
Viejo 10/08/15, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Para mi el terminal mas equilibrado del mercado. Por 160 eur es una ganga de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
150 si fuera el de 32 gb.
Por el de 16 me parece mucho ...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
150 por el de 32 gb?? Ni que fuera un iphone 4...

Este móvil debería estancarse su precio de segunda mano x un máximo de 180/190 euros...y de ahí devaluar su valor en cuanto estado,garantia,desperfectos, etc.. vender un lg g2 por 150 euros me parece ridiculo,los que tenemos este movil sabemos lo que hablamos!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
150 por el de 32 gb?? Ni que fuera un iphone 4...

Este móvil debería estancarse su precio de segunda mano x un máximo de 180/190 euros...y de ahí devaluar su valor en cuanto estado,garantia,desperfectos, etc.. vender un lg g2 por 150 euros me parece ridiculo,los que tenemos este movil sabemos lo que hablamos!
Si , pero si es un telefono de segunda mano no lo vas a vender a precio de nuevo... ya esta manoseado y requete usado, no estamos hablando de algo recien sacado de una caja y que esta nuevo a estrenar. ( aparte de que a mi por lo menos me da algo de asquete comprar un telefono de segunda que se pega a la oreja de otro , se manosea , esta sudado , etc, y hay gente y gente )

Un producto usado pierde la mitad de su valor facilmente... Si me apuras nada mas que por sacarlo de la caja...

Es un producto manipulado , un producto con la mitad de garantia o menos del provedor , un producto que como se ha visto en muchos casos incluso puede haber perdido dicha garantia por haberlo abierto en bazares chinos o tener reparaciones caseras detras , y una vez vendido si te vi no me acuerdo , eso no es el corte ingles , un producto de segunda mano si sale defectuoso es dinero tirado... hablando de particular a particular.

Asi que no me parece ningun disparate pedir 150 euros incluso por uno en muy buen estado , eso el de 16 gb , el de 32 , 180 maximo. Ahora cargales gastos de envio y tal... Y encima estas comprando algo usado y ha cruzar los dedos... por que hay cada sinverguenza vendiendo que es para agarrarse. ( ojo no todos )

Yo prefiero comprar nuevo , aun que me salga mas caro.

Y si no aqui un ejemplo: ( vamos para cojer al que lo vendio darle dos hostias )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052122

Última edición por Neron99 Día 10/08/15 a las 15:35:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Compralo sin mirar atras, yo llevo menos de una semana con él y estoy supercontento, despues de habert tenido muchos(S4, Moto g, etc...) este me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Depende del tiempo/uso.

El mio tiene 6 meses y le queda año y medio de garantia, ni de coña pido 160 euros, pediria bastante mas.

Ahora que sin garantia y con mas de dos años si que me parece un precio mas o menos correcto.

Lo dicho, tiempo y uso.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Sigue siendo un buen teléfono. Y de batería no creo que le ganen muchos. Yo lo veo buena compra
Viejo 10/08/15, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si , pero si es un telefono de segunda mano no lo vas a vender a precio de nuevo... ya esta manoseado y requete usado, no estamos hablando de algo recien sacado de una caja y que esta nuevo a estrenar. ( aparte de que a mi por lo menos me da algo de asquete comprar un telefono de segunda que se pega a la oreja de otro , se manosea , esta sudado , etc, y hay gente y gente )

Un producto usado pierde la mitad de su valor facilmente... Si me apuras nada mas que por sacarlo de la caja...

Es un producto manipulado , un producto con la mitad de garantia o menos del provedor , un producto que como se ha visto en muchos casos incluso puede haber perdido dicha garantia por haberlo abierto en bazares chinos o tener reparaciones caseras detras , y una vez vendido si te vi no me acuerdo , eso no es el corte ingles , un producto de segunda mano si sale defectuoso es dinero tirado... hablando de particular a particular.

Asi que no me parece ningun disparate pedir 150 euros incluso por uno en muy buen estado , eso el de 16 gb , el de 32 , 180 maximo. Ahora cargales gastos de envio y tal... Y encima estas comprando algo usado y ha cruzar los dedos... por que hay cada sinverguenza vendiendo que es para agarrarse. ( ojo no todos )

Yo prefiero comprar nuevo , aun que me salga mas caro.

Y si no aqui un ejemplo: ( vamos para cojer al que lo vendio darle dos hostias )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052122
Por alusiones.

Si, a mi me la colaron. Hoy el SAT de LG se lo ha llevado. Espero que me entre en la garantía y me lo solucionen. Si es así igual hasta salgo ganando con pantalla nueva.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenitoplux su comentario:
Viejo 10/08/15, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Por alusiones.

Si, a mi me la colaron. Hoy el SAT de LG se lo ha llevado. Espero que me entre en la garantía y me lo solucionen. Si es así igual hasta salgo ganando con pantalla nueva.

Saludos
Perdona que pusiera tu ejemplo , pero es que hay gente que se piensa que alguien le va a pagar el valor sentimental o algo asi.

Si me dijeran que esos precios se pagan en tienda fisica con una ampliazacion de garantia etc... pero cuando tu compras a un particular te puede pasar de todo, desde que te mientan hasta que algun listo trate de estafar, o que el terminal tenga alguna pifia.

Ademas , los telefonos android se deprecian a la velocidad del sonido , me dijeras un iphone y tal... pero cuando te puedes pillar un g2 "NUEVO" por 2XX y pico euros , y repito "NUEVO" , no puedes pedir un 70% del valor de ese precio por uno de segunda mano. Por mucho que uno se gastara en su dia 600 , 500 o 400 euros... Lo importante es que esta USADO y que actualmente se encuentra nuevo por menos de 300 euros en muchas webs y a eso le sumas que ya es un modelo desfasado del 2013 y practicamente descatalogado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

El teléfono es de la compañía orange, ha pedido el código de liberación (Supongo que se lo tendrían que dar por ley si ya ha cumplido contrato).

En cuando lo tenga quedaremos para ver que tal.

¿Alguna prueba de algún punto critico del teléfono (Tipo que saliera una tirada con pantallas malas o algo)?

Saludos.

PD: Bueno me comenta que se fue de la compañía pero que pago la penalización y esta todo en regla me dará factura y comprobare que tenga linea, espero no tener problemas...

Última edición por carajo12 Día 10/08/15 a las 21:18:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Perdona que pusiera tu ejemplo , pero es que hay gente que se piensa que alguien le va a pagar el valor sentimental o algo asi.

Si me dijeran que esos precios se pagan en tienda fisica con una ampliazacion de garantia etc... pero cuando tu compras a un particular te puede pasar de todo, desde que te mientan hasta que algun listo trate de estafar, o que el terminal tenga alguna pifia.

Ademas , los telefonos android se deprecian a la velocidad del sonido , me dijeras un iphone y tal... pero cuando te puedes pillar un g2 "NUEVO" por 2XX y pico euros , y repito "NUEVO" , no puedes pedir un 70% del valor de ese precio por uno de segunda mano. Por mucho que uno se gastara en su dia 600 , 500 o 400 euros... Lo importante es que esta USADO y que actualmente se encuentra nuevo por menos de 300 euros en muchas webs y a eso le sumas que ya es un modelo desfasado del 2013 y practicamente descatalogado.
Sin contar que cuando pagamos un movil nuevo estamos pagando un 21% de IVA...que en algunos casos son deducibles...como empresas y demás!
Viejo 10/08/15, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carajo12 Ver Mensaje
Buenas,

El teléfono es de la compañía orange, ha pedido el código de liberación (Supongo que se lo tendrían que dar por ley si ya ha cumplido contrato).

En cuando lo tenga quedaremos para ver que tal.

¿Alguna prueba de algún punto critico del teléfono (Tipo que saliera una tirada con pantallas malas o algo)?

Saludos.

PD: Bueno me comenta que se fue de la compañía pero que pago la penalización y esta todo en regla me dará factura y comprobare que tenga linea, espero no tener problemas...
Yo de tu miraría bien la pantalla. Fufas luz, manchas amarillas. También realizaría una llamada para ver si te escuchan bien. Esos son los principales problemas que he tenido en varios G2
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 03:01:46
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Si es de segunda mano yo me tomaria su tiempo mirandolo. La vez que compre un telefono usado probe la camara, mire bien la pantalla entre todos los menu, sonido, flash, gps y finalmente las llamadas (porque al final? porque muchas veces al poner un chip a un equipo bloqueado por imei quizas pueda llamar dentro de los 10 minutos, pero pasado ese tiempo automaticamente queda bloqueado el equipo y la señal se cae, o dice solo llamadas de emergencia).

Viejo 11/08/15, 04:28:29
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Yo el mío lo compré a 150 € en su versión blanca de 16 GB en mayo y me arrepiento un poco porque lo he visto nuevo en eBay a 180 €, pero bueno, es lo que hay... Yo que tú lo compraría, yo estoy super contento, la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:59:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /