|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de whatsapp lo tienen más modelos de Huawei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de notificaciones; Esto es como dicen; "hasta que no te toca no lo puedes entender" yo puedo decir que de 2 huaweis que tengo nunca jamás he tenido ese problema, ni cambiando muchas roms, y tampoco cambiando de tarjetas sim. Por lo tanto me cuesta creerlo...lo que sí me alarma de verdad es leer a la gente que dice tener ese problema que saben el tema de aplicaciones protegidas y segundo plano. Alguna solución debe haber: reinstalar la app, marcarle seguir ejecutando en 2ndo plano, comprobar que está en protegidas, etc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. No hace falta root, instalar como cualquier apk.
Sobre el tema de notificaciones; Esto es como dicen; "hasta que no te toca no lo puedes entender" yo puedo decir que de 2 huaweis que tengo nunca jamás he tenido ese problema, ni cambiando muchas roms, y tampoco cambiando de tarjetas sim. Por lo tanto me cuesta creerlo...lo que sí me alarma de verdad es leer a la gente que dice tener ese problema que saben el tema de aplicaciones protegidas y segundo plano. Alguna solución debe haber: reinstalar la app, marcarle seguir ejecutando en 2ndo plano, comprobar que está en protegidas, etc. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La B620 me va muy bien y eso que he pasado de L12 a L10 con las actualizaciones y tutoriales de este foro, así que mi agradecimiento a todos. La batería con uso "normal" con carga de 2 - 3 días. Para el caso del whatsapp, me llega la notificación, pero al abrir la aplicación ya tengo varios mensajes. Eso mismo ha pasado con LG y Samsung, así que debe ser fallo de la aplicación y no de la ROM. Fluidez, respuesta táctil y wifi mejoradas con la B620.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en total, funciona mejor que el B620 a B619 o no ??? Nadie ha intentado todo y 2 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la 620 y para las notificaciones tanto de whatsapp como de messenger etc... lo que hago es entrar en ajustes > gestor de notificaciones > y activo todo en Permitir (algunas en Notificar), y no tengo ningun problema).
Salu2
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaría el launcher de Asus ya que tiene carpetas de 9 iconos (lo que más aprecio del launcher emui) y nova no tiene eso. Va muy fluido.
Combinado con la b616 con root 100%, y sin apps de sistema como calendario, tiempo, hw backup, teclado swype, gestor de archivos huawei, actualizador, sin todo eso y reinstalando las apps de google como usuario (borrandolas antes del sistema) y por último usando greenify como módulo de xposed en modo booster, va super fluido en FHD, no merece la pena el hd porque va igual. Con 1gb de ram libre en modo standby, aunque la ram da igual pa la fluidez, al contrario. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay que hacer cosas para que te vaya bien el Huawei P7 en Full HD... Yo ya os digo que en Full HD me va lentisimo, entro en internet y bajo la barra la notificaciones y tarda la vida en bajarse... Tambien es imposible jugar a juegos es tarea imposible a Full HD. Las transiciones en el escritorio son pesimas... Estoy en la B620 y he tenido q bajar la resolucion a 720p para que vaya todo en condiciones... Una verguenza!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay que hacer cosas para que te vaya bien el Huawei P7 en Full HD... Yo ya os digo que en Full HD me va lentisimo, entro en internet y bajo la barra la notificaciones y tarda la vida en bajarse... Tambien es imposible jugar a juegos es tarea imposible a Full HD. Las transiciones en el escritorio son pesimas... Estoy en la B620 y he tenido q bajar la resolucion a 720p para que vaya todo en condiciones... Una verguenza!
![]() ![]() Capturas de batería justo ahora (b616) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quien algo quiere algo le cuesta.. Es cierto que hay que hacer muchas cosas para conseguirlo y no debería aer así. El teléfono debería ir bien de fábrica tal cual. Siempre lo llevo en fhd y va fluido. A ver si hago un vídeo
![]() Capturas de batería justo ahora (b616) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Es por culpa de la capa de personalizacion EMUI que es una basura... No hace más que ralentizar el teléfono. Esperando ese vídeo con ansia compañero!!! Si explicas todo lo que le has ido haciendo al P7 me darías una gran alegría para que el sistema vaya en condiciones y la experiencia de navegación sea satisfactoria y como debería ser. Gracias y saludos!!! Yo quiero mi Huawei a 1080p y fluido!!!! Última edición por Zeniteron Día 14/07/15 a las 14:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te importa estaría muy bien que hicieras un vídeo para saber como te va de estupendo el Huawei P7 a 1080p jaja, porque ya te digo que he cambiado ya a unas cuantos firmwares y esto sigue yendo igual o peor... siempre hago wipe caché, instalaciones limpias y esto va de pena.
Es por culpa de la capa de personalizacion EMUI que es una basura... No hace más que ralentizar el teléfono. Esperando ese vídeo con ansia compañero!!! Si explicas todo lo que le has ido haciendo al P7 me darías una gran alegría para que el sistema vaya en condiciones y la experiencia de navegación sea satisfactoria y como debería ser. Gracias y saludos!!! Yo quiero mi Huawei a 1080p y fluido!!!! ![]() |