![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de whatsapp lo tienen más modelos de Huawei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema de notificaciones; Esto es como dicen; "hasta que no te toca no lo puedes entender" yo puedo decir que de 2 huaweis que tengo nunca jamás he tenido ese problema, ni cambiando muchas roms, y tampoco cambiando de tarjetas sim. Por lo tanto me cuesta creerlo...lo que sí me alarma de verdad es leer a la gente que dice tener ese problema que saben el tema de aplicaciones protegidas y segundo plano. Alguna solución debe haber: reinstalar la app, marcarle seguir ejecutando en 2ndo plano, comprobar que está en protegidas, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes el enlace por ahí para descargarlo??
El Asus Launcher qeu aparece en play store dice que no es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La B620 me va muy bien y eso que he pasado de L12 a L10 con las actualizaciones y tutoriales de este foro, así que mi agradecimiento a todos. La batería con uso "normal" con carga de 2 - 3 días. Para el caso del whatsapp, me llega la notificación, pero al abrir la aplicación ya tengo varios mensajes. Eso mismo ha pasado con LG y Samsung, así que debe ser fallo de la aplicación y no de la ROM. Fluidez, respuesta táctil y wifi mejoradas con la B620.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en total, funciona mejor que el B620 a B619 o no ??? Nadie ha intentado todo y 2 ???
|
|
|
|
Yo lo tengo con la 620 y para las notificaciones tanto de whatsapp como de messenger etc... lo que hago es entrar en ajustes > gestor de notificaciones > y activo todo en Permitir (algunas en Notificar), y no tengo ningun problema).
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Capturas de batería justo ahora (b616) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por culpa de la capa de personalizacion EMUI que es una basura... No hace más que ralentizar el teléfono. Esperando ese vídeo con ansia compañero!!! Si explicas todo lo que le has ido haciendo al P7 me darías una gran alegría para que el sistema vaya en condiciones y la experiencia de navegación sea satisfactoria y como debería ser. Gracias y saludos!!! Yo quiero mi Huawei a 1080p y fluido!!!! Última edición por Zeniteron Día 14/07/15 a las 14:58:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||