![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que tal va la 620?
se nota mejoria de la 619 a la 620?
merece la pena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo note la mejora nada más instalarla y reiniciar... Para mi va mejor y gestiona mejor la ram
|
|
|
|
Se la instale en el teléfono a mi esposa y sigue dando el mismo problema que todas las anteriores, las benditas notificaciones de whatsapp solo llegan al encender la pantalla, por lo demás es lo mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues con un Huawei p7 de vodafone, tambien tengo el mismo problema con las notificaciones de whasapp. He probado con diferentes configuraciones y nada.... ![]() Si por favor, me pudieses indicar alguna confoguración o como lo tienes tú, probaría a ver si por fin me llegan correctamente. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Y la ROM? Alguien más que la haya probado y nos de sus impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Cita:
Última edición por franci_ss Día 10/07/15 a las 19:03:52 Razón: Captura |
|
|
|
Me imagino que la configuración de trafico de datos estará correcta en vuestro caso, pero si queréis revisarla....
Admin. del tel. --->> Gestor de Tráfico --->> Aplicaciones de Red Ahí hay que buscar la aplicación que cada uno quiera y permitirle o denegarle el trafico de datos por wifi o por datos móviles marcando o desmarcando las casillas correspondientes.... a ver si va a ser eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con la B620 instalada y sinceramente, a 1080p el huawei p7 sigue yendo igual de ralentizado... experiencia de usuario en full hd deficiente por desgracia... todavia tengo la esperanza de que con emui 3.1 y Lollipop mejore la cosa... he tenido que bajar la resolucion a 720p para que vaya todoen condiciones... una pena porque la pantalla del huawei es de las mejores que he probado, lo malo es la puñetera capa de personalizacion de emui que va el telefono super lento. Sobre todo abriendo y cerrando apps, deslizar la barra de notificaciones, jugando a juegos es pesimo a 1080p con la B620 y basicamente con todas mas demas actualizaciones que he ido probando.
Esta ha sido mi experiencia. Un saludo. Última edición por Zeniteron Día 10/07/15 a las 19:04:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es un dilema ya como es posible que haya gente que le van bien y no con la misma configuración.
Raruno de narices |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La 620 igual que las demas, al principio super fluida, a los dias se ralentiza y empieza a saturar la ram.
Yo creo que desde la 609 son todas la misma rom para distintas partes del mundo, con cambio de algunas cosas, pero muy pocas. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaría el launcher de Asus ya que tiene carpetas de 9 iconos (lo que más aprecio del launcher emui) y nova no tiene eso. Va muy fluido.
Combinado con la b616 con root 100%, y sin apps de sistema como calendario, tiempo, hw backup, teclado swype, gestor de archivos huawei, actualizador, sin todo eso y reinstalando las apps de google como usuario (borrandolas antes del sistema) y por último usando greenify como módulo de xposed en modo booster, va super fluido en FHD, no merece la pena el hd porque va igual. Con 1gb de ram libre en modo standby, aunque la ram da igual pa la fluidez, al contrario. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya ves...llevo muchos meses intentando de todo (pasando por el push notification fixer) y a veces bien a veces mal)... asi que...nose que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
B620 es mejor de B619 ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y en redes españolas lo hay problema con la 620 no? Porque yo tengo la 615 y me va perfecto, no vaya a actualizar y la cague
![]() Y de paso que tal va la bateria? Porque me suele durar muy poquito... Mejora en algo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|