|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana he recibido el P7000 comprado en Gearbest y resulta que no encendía. Lo he puesto a cargar durante unas 7 horas y he probado a arrancarlo y no hay manera. Está muerto.
No se enciende ningún led cuando lo pongo a cargar. ¿Qué prueba me recomendáis que haga? Siempre queda la posibilidad de devolverlo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto walse, ya tenemos Rom cocinada en España, la acaban de colgar hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la ROM todavía creo que me esperaré. A ver que dice la gente. Es que me tienta mucho la vibe. En el k3 note funciona impresionante. Lástima lo del lector de huellas. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@walse y eso no es todo... Después me registre en umidigi.com y me toco la funda y el cristal templado en un sorteo que hacían!! Ayer me llego a casa jeje
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues si.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuera eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y no era?
|
|
||||
|
||||
|
No, no tenía plástico protector. Quizá sea la batería, pero es que me extraña que no se encienda ningún led cuando está cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí con la oferta de lanzamiento, y estos de gearbest me lo han enviado sin funda ni cristal templado. La caja tenía un precinto quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los prueban, mira en llamadas a ver si tienes una, yo lo tenia, y 2 fotos, lo compre a 159$ y tambien me ha venido sin funda ni cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso lo del plástico de la batería, como lo ponen del mismo color que los pines de la batería...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto walse, ya tenemos Rom cocinada en España, la acaban de colgar hoy!!
latano: