|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la famosa utilidad de Lollipop que permite denegar permisos a las aplicaciones. Había leído sobre eso, pero no sabía como iba. Si la activas, por defecto, las aplicaciones preguntan antes de realizar acciones que tienen algún peligro. Se puede denegar el permiso definitivamente o permitirlo sin más preguntas.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana he recibido el P7000 comprado en Gearbest y resulta que no encendía. Lo he puesto a cargar durante unas 7 horas y he probado a arrancarlo y no hay manera. Está muerto.
No se enciende ningún led cuando lo pongo a cargar. ¿Qué prueba me recomendáis que haga? Siempre queda la posibilidad de devolverlo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la famosa utilidad de Lollipop que permite denegar permisos a las aplicaciones. Había leído sobre eso, pero no sabía como iba. Si la activas, por defecto, las aplicaciones preguntan antes de realizar acciones que tienen algún peligro. Se puede denegar el permiso definitivamente o permitirlo sin más preguntas.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() por cierto walse, ya tenemos Rom cocinada en España, la acaban de colgar hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la ROM todavía creo que me esperaré. A ver que dice la gente. Es que me tienta mucho la vibe. En el k3 note funciona impresionante. Lástima lo del lector de huellas. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana he recibido el P7000 comprado en Gearbest y resulta que no encendía. Lo he puesto a cargar durante unas 7 horas y he probado a arrancarlo y no hay manera. Está muerto.
No se enciende ningún led cuando lo pongo a cargar. ¿Qué prueba me recomendáis que haga? Siempre queda la posibilidad de devolverlo... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? ¡Si en todos los blogs lo anunciaban como una de las novedades de Lollipop! A ver si es otra cosa.
Sobre la ROM todavía creo que me esperaré. A ver que dice la gente. Es que me tienta mucho la vibe. En el k3 note funciona impresionante. Lástima lo del lector de huellas. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende ningún led cuando lo pongo a cargar. ¿Qué prueba me recomendáis que haga? Siempre queda la posibilidad de devolverlo... Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende ningún led cuando lo pongo a cargar. ¿Qué prueba me recomendáis que haga? Siempre queda la posibilidad de devolverlo... Gracias ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí con la oferta de lanzamiento, y estos de gearbest me lo han enviado sin funda ni cristal templado. La caja tenía un precinto quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los prueban, mira en llamadas a ver si tienes una, yo lo tenia, y 2 fotos, lo compre a 159$ y tambien me ha venido sin funda ni cristal templado.
|