Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/10, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Esto parece una secta , Dios mio... , poca neutralidad , sinceramente venir aqui a preguntar si vale la pena venderla..... es como ir a un concesionario de Mercedez y preguntar si vale la pena comprar uno , lo que digo siempre , la HD2 no es ni será el mejor terminal , tiene sus cosas buenas y malas , como todos los terminales , lo de maquinon pues que quieres que te diga , ahora mismo en el mercado existen un monton de terminales con mismo procesador y misma ram , tan solo la pantalla de la HD2 gana por tamaño , asi que si el principal uso depende de la pantalla pues ya sabes la HD2 , si con 3.7 vas mas que sobrado .... mirate otras opciones , Desire,Nexus One,Iphone etc etc.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/10, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Esto parece una secta , Dios mio... , poca neutralidad , sinceramente venir aqui a preguntar si vale la pena venderla..... es como ir a un concesionario de Mercedez y preguntar si vale la pena comprar uno , lo que digo siempre , la HD2 no es ni será el mejor terminal , tiene sus cosas buenas y malas , como todos los terminales , lo de maquinon pues que quieres que te diga , ahora mismo en el mercado existen un monton de terminales con mismo procesador y misma ram , tan solo la pantalla de la HD2 gana por tamaño , asi que si el principal uso depende de la pantalla pues ya sabes la HD2 , si con 3.7 vas mas que sobrado .... mirate otras opciones , Desire,Nexus One,Iphone etc etc.

Al fuego leña.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Ayyyss soniasss!!

Y tu pareces una empleada de los de cupertino..

Yo creo que a estas alturas el 90 % del foro sabe ya tu opinion bastante critica respecto a la hd2, que es tan respetable como que a mi y a decenas de usuarios de hd2 les parezca una maravilla, un maquinon y ademas les guste windows mobile..

Que no se trata de ser neutral, en un foro se dan opiniones personales y subjetivas.

Yo tengo tambien un iphone 3gs y ahora ya un tiempecillo la hd2, al principio los ponia a la par.., pero ahora por ahora y una vez descubierta las posibilidades y bondades.. No Hay color, la hd2 se come literalmente al iphone, al nexus y cualquier terminal ACTUAL.

Por cierto, como estoy todos los dias con la hd2 y no uso el iphone lo voy a vender, si lo quieres.. Asi tendras dos..

Saludos.

Prueba a ver la neutralidad que encuentras en un foro de apple, o de android...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Me gusta ver las opiniones de todo el mundo mientras se respete a los demás y seamos educados... y la compañera ha dicho simplemente que "parece una secta" no ha dicho que lo sea... y es cierto que este foro me gusta por eso... por poder leer opiniones libres y distintas educadas, generosas y respetuosas...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente kanoso efectivamente, parecer no es sinonimo de ser evidentemente, el termino parece engloba de entre otras cosas un juicio subjetivo de una forma de pensar u opinar en este caso en concreto, sonias esta diciendo que parece una secta por las opiniones vertidas, por tanto es una desconsideracion y una falta de respeto. Esta prejuzgando y sugiriendo la equivalencia o similitud de estas opiniones con una secta.

A ver si ahora vamos a querer ver rojo lo que es verde.

Y por ende c
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

A Zeu32 , por favor intenta leer bien mis comentarios , si te fijas e puesto :
''la HD2 no es ni será el mejor terminal , tiene sus cosas buenas y malas , como todos los terminales'' nunca e dicho que el Iphone sea mejor que el HD2 , ni peor , yo sinceramente intento ser neutral con mis comentarios , a la hora de recomendar a alguien un terminal , asi que siempre e dicho que el HD2 tiene cosas buena y malas , y que siempre exiten otras alternativas que son tan buenas como el HD2 . En lo de la secta me refiero a que aki las recomendaciones nunca son neutrales , pocas veces se dicen las cosas malas del HD2 y siempre se puntua del mejor terminal existente , y eso no es cierto .
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Dificilmente encontrarás respuestas neutrales aquí si todos tenemos el HD2. Y si lo hemos adquirido, es por algo, la mayoría de nosotros tenemos una historia larga de terminales y sabemos qué queremos tener. Yo al HD2 no le veo cosas malas, la verdad, comparándolo con cualquier terminal, y digo CUALQUIERA, creo que no es peor en ningún sentido, tanto en hardware como en software, en customización... en todo. Luego está la cuestión de gustos, que para eso, nada hay escrito.
Y con el W7 y Android, pues creo que simplemente es cuestión de tiempo y que se podrá utilizar en el HD2, pero esto son aspectos COMPLEMENTARIOS del uso del HD2, no básicos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver sonias, yo he leido bien tu post, no solo este, muchos de los que has escrito, pero bueno, eso ahora no viene al caso.

El problema radica en que parece que tu quieras cambiar algo tan intrinseco y vinculado a los foros como es la dudosa neutralidad de las opiniones, ojo, no de este foro, si no de TODOS.

Entra en un foro de iphone y preguntales que te aconsejan, un iphone o una htc hd2..

Salvo excepciones que confirman la regla ya puedes suponer la respuesta..

Y no creo que por ello sea de recibo que les digas que parecen una secta.

Yo no entro a evaluar si esta "falta" de neutralidad esta bien o esta mal, ten en cuenta que el termino neutral aplicado a los gustos, preferencias en el mundo de los smartphones es muy relativo rozando lo abstracto.

Lo que si he evaluado repito, y por ende te lo he recriminado es el uso tan gratuito que has hecho con la comparacion de una secta.

Por ultimo, creo que te equivocas, en este mismo foro puedes encontrar post con criticas y destacando las cosas negativas de la hd2, que por supuesto tambien las tiene.

Saludos

Última edición por zeus35 Día 30/03/10 a las 12:32:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/10, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
Yo tambien soy de los que ha tenido muchos telefonos/pdas.... y despues de tantos me parece a mi que este se quedara conmigo una larga temporada...... ¿por que? porque es el que mas me a gustado hasta ahora, incluyendo el santo kkphone...
Y, como despues de tantos, he elegido este, evidentemente es porque es el que mas me a gustado. Y como es el que mas me a gustado... ¿por que no voy a alabar sus grandezas? ¿que es eso de ser neutral si es el que mas me gusta? Esta claro que no es perfecto, y que para gustos colores... ¿pero: esque acaso hay algo perfecto? ¿el tan aclamado kkphone tal vez? (já)
Yo no lo quiero ni regalado.............
Aqui queda la "imparcialidad" de ser de esta gran "secta" (esto ya prefiero ni comentarlo, no merece la pena)
Saludos compañeros sectarios
Viejo 30/03/10, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
quien dijo que la leo no va a soportar wm7, eso decian de la diamond y wm6.5 y ahora los cocineros han sacado rom con manila 2.5 ya veremos con el tiempo que pasa, yo no veo el dia para que llegue la mia es una pedazo de maquinaaaaaaaa........
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
A Zeu32 , por favor intenta leer bien mis comentarios , si te fijas e puesto :
''la HD2 no es ni será el mejor terminal , tiene sus cosas buenas y malas , como todos los terminales'' nunca e dicho que el Iphone sea mejor que el HD2 , ni peor , yo sinceramente intento ser neutral con mis comentarios , a la hora de recomendar a alguien un terminal , asi que siempre e dicho que el HD2 tiene cosas buena y malas , y que siempre exiten otras alternativas que son tan buenas como el HD2 . En lo de la secta me refiero a que aki las recomendaciones nunca son neutrales , pocas veces se dicen las cosas malas del HD2 y siempre se puntua del mejor terminal existente , y eso no es cierto .

Yo personalmente pienso que antes de opinar hay que tener una Bicha ( HD2 ) en las manos, y luego comentemos, si las personas no somos perfectas, lo vá ha ser una máquina?, tendrá como todo sus fallitos, pero ahora mismo es el mejor movil con S.O. Windows Mobile que hay en el mercado..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esdragon Ver Mensaje
Yo personalmente pienso que antes de opinar hay que tener una Bicha ( HD2 ) en las manos, y luego comentemos, si las personas no somos perfectas, lo vá ha ser una máquina?, tendrá como todo sus fallitos, pero ahora mismo es el mejor movil con S.O. Windows Mobile que hay en el mercado..

Saludos.
Buffffff yo si que tengo una buena bicha en las manos.........

(lo siento, no he podido evitarlo )
Viejo 30/03/10, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Pero como sois... me he tenido que reír... la verdad es que en estas cosas pasa siempre igual... ayer le recomende a uno el ifon ese, era lo que él busca, le pega, sin embargo a su hermano la HD2, sin duda... cuestión de uso
La verdad es que jamás tuve una Bicha como esta... al menos tan grande y rápida, y con tanta capacidad

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Pero como sois... me he tenido que reír... la verdad es que en estas cosas pasa siempre igual... ayer le recomende a uno el ifon ese, era lo que él busca, le pega, sin embargo a su hermano la HD2, sin duda... cuestión de uso
La verdad es que jamás tuve una Bicha como esta... al menos tan grande y rápida, y con tanta capacidad
kanoso! como la mia!!!!! tambien es grande y rapida!!!!!!
<-- mola "tu" risa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /