|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy fe los que creo que no se va a poder instalar de forma oficial ya que desde mi punto de vista si un movil con el mismo hardware y con Android de serie le pudieses instalar la rom de Ubuntu o tener un dual boot, dejarían de tener sentido los que vienen con Ubuntu de serie.
Opinión personal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta hablando de instalar ubuntu, no de dual boot. Yo tengo esperanzas de que si se pueda instalar en nuestro pequeñín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se podra instalar, pero no la rom del bq como comentaba el compi, el hardware es distinto completamente, por eso para cada modelo de movil hay roms, por ejemplo yo tuve un s4 gt9005 creo recordar, habia mil roms en el subforo, pero del s4 gt9006 habia solo unas pocas, el mismo movil con un par de cambios en hardware. De momento solo he visto correr de verdad la del bq pero no puedo ni decir si me gusta o no pues son videos cortos en los que solo se mueve entre pantallas.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
para saber si habrá alguna posibilidad de instalarla en los nuestros solo hay que mirar una cosa.. precio de los terminales, si el ubuntu sale mas barato dudo que se pueda instalar, o por lo menos para manos normales, ya que si fuera así todos comprarían la versión ubuntu y le metería android (ni no potencian las aplicaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
para saber si habrá alguna posibilidad de instalarla en los nuestros solo hay que mirar una cosa.. precio de los terminales, si el ubuntu sale mas barato dudo que se pueda instalar, o por lo menos para manos normales, ya que si fuera así todos comprarían la versión ubuntu y le metería android (ni no potencian las aplicaciones)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que más le conviene a Ubuntu es que si se pueda instalar Android en esos móviles, si una persona que no conoce Ubuntu ve este móvil con Ubuntu y sabe que se quedará así por siempre no lo compra porque de Ubuntu se sabe poco, que los SO se puedan cambiar le da la oportunidad a Ubuntu de que nuevas personas prueben su sistema sin que tengan miedo de que les guste o no
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|