![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy fe los que creo que no se va a poder instalar de forma oficial ya que desde mi punto de vista si un movil con el mismo hardware y con Android de serie le pudieses instalar la rom de Ubuntu o tener un dual boot, dejarían de tener sentido los que vienen con Ubuntu de serie.
Opinión personal |
|
|
|
#24
|
|
Se esta hablando de instalar ubuntu, no de dual boot. Yo tengo esperanzas de que si se pueda instalar en nuestro pequeñín.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si se podra instalar, pero no la rom del bq como comentaba el compi, el hardware es distinto completamente, por eso para cada modelo de movil hay roms, por ejemplo yo tuve un s4 gt9005 creo recordar, habia mil roms en el subforo, pero del s4 gt9006 habia solo unas pocas, el mismo movil con un par de cambios en hardware. De momento solo he visto correr de verdad la del bq pero no puedo ni decir si me gusta o no pues son videos cortos en los que solo se mueve entre pantallas.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
para saber si habrá alguna posibilidad de instalarla en los nuestros solo hay que mirar una cosa.. precio de los terminales, si el ubuntu sale mas barato dudo que se pueda instalar, o por lo menos para manos normales, ya que si fuera así todos comprarían la versión ubuntu y le metería android (ni no potencian las aplicaciones)
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no pondrán las cosas fáciles para poder poner Android, o meter ubuntu en un mx4 normal.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:54:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






