|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu Edition
Hola, hace unas horas meizu en su Facebook oficial publico esto www.meizu.com/products/ubuntu.html
Quiere decir que en breves podremos probarla nosotros también??? Tengo ya ganas de verlo corriendo Ubuntu... Aver como se comporta Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad espero que nos dejen instalarlo en nuestro MX4. Sería una verdadera pena que no podamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el hardware interno es el mismo... Entiendo que si podremos, lo que no se el tema de aplis y tal como ira.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que podamos escoger que SO usar.
Y no salgan con ninguna restricción o tener que hacer malabares para poder instalarla Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por probar molaria.. pero ubuntu no tiene whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es lo que pasa al estar a varias cosas.. aunque yo escribo de pena eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene de momento, el hecho de que un movil vendido por todo el mundo y tantos millones de unidades es un punto a favor nuestro en cuanto a desarrollo, y mas ahora en la india. Creo que es el inicio de algo grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente dejen instalar Ubuntu, porque los de meizu dejan instalar todas las roms que sean suyas.en un futuro quizá sea interesante, pero de momento solo lo veo atractivo por trastear un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver como va primero, algunas primeras impresiones, si puede hacer lo que suelo hacer me da igual el nombre de la aplicacion, si lo hace y va como dicen igual hago cambio. Habra que hacer algun test de camara, navegacion, bateria etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm, pues habre entendido mal. A ver si en unos días se filtra la rom con Ubuntu. También leí que a lo mejor se podía poner una ROM del bq con Ubuntu o adaptarla
|