|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos juntaramos unos cuantos y nos quejaramos a Samsung quizá podriamos hacer algo, yo tengo rayados dos terminales y un protector de pantalla.
Última edición por angelicum Día 13/05/15 a las 23:06:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes postear en twitter con #S6scratchgate #S6Edge #s6 en xda vamos a empezar, yo ya he puesto fotos y samsung me ha contactado diciendo que les llame, haz lo mismo, nombra a samsung españa cuando pongas las fotos en xda estamos en http://forum.xda-developers.com/gala...creen-t3107467 si hablais o comprendeis frances tambien estoy en: http://www.phonandroid.com/forum/ret...120368-20.html mas fotitas de otros usuarios
Última edición por yeye2 Día 14/05/15 a las 01:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes postear en twitter con #S6scratchgate #S6Edge #s6 en xda vamos a empezar, yo ya he puesto fotos y samsung me ha contactado diciendo que les llame, haz lo mismo, nombra a samsung españa cuando pongas las fotos
en xda estamos en http://forum.xda-developers.com/gala...creen-t3107467 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...estuve a punto de pillarme la dichosa fundita..menos mal que pasé a tiempo...
änimo a los afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades, acabo de recibir una llamada de Samsung España para informarse del tema, les he explicado el caso y han quedado en llamarme para recibir una respuesta.
Vuelvo a recalcar me parece inconcebible que estemos pagando cerca de 60 euros por una funda que daña la pantalla. Edito para decir que sammobile ya ha hecho eco del caso, a ver si los editores de este foro se ponen a hacer una noticia en portada del tema, creo que es lo bastante grave. http://www.sammobile.com/2015/05/13/...on-the-screen Última edición por angelicum Día 14/05/15 a las 17:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades, acabo de recibir una llamada de Samsung España para informarse del tema, les he explicado el caso y han quedado en llamarme para recibir una respuesta.
Vuelvo a recalcar me parece inconcebible que estemos pagando cerca de 60 euros por una funda que daña la pantalla. Edito para decir que sammobile ya ha hecho eco del caso, a ver si los editores de este foro se ponen a hacer una noticia en portada del tema, creo que es lo bastante grave. http://www.sammobile.com/2015/05/13/...on-the-screen ![]() yo llamare mañana a samsung francia a ver que se cuentan |
|
|
||||
|
||||
|
este problema solo pasa con las de galaxy s6 o tambien con las del s6 Edge???
thx for the info |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta saliendo gente que tenia puesto el protector de pantalla y se han dado cuenta que se lo ha echo polvo, afortunadamente para ellos que lo pusieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de ellos, pero demasiado tarde ya había colocado la Clear View en dos S6, tengo el protector original y dos terminales hechos unos pestes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me ha pasado eso..y lo he llevado con ambas...la clear view cover y la clear cover....y 0 ralladuras...ni microrayas...eso si...cuando puse el cristal templado al estar unos mm mas alto si que rozaba con lo cual es normal...pero sin el cristal templado en mi S6 normal queda un espacio al cerrarla que hace que no roce la pantalla...no se...quiza apreciación mía...pero yo cero marcas con ambas fundas...aun así por comodidas solo llevo la clear cover y le pondré nuevamente un cristal templado y listo...aparte de más bonito y estético protege más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me ha pasado eso..y lo he llevado con ambas...la clear view cover y la clear cover....y 0 ralladuras...ni microrayas...eso si...cuando puse el cristal templado al estar unos mm mas alto si que rozaba con lo cual es normal...pero sin el cristal templado en mi S6 normal queda un espacio al cerrarla que hace que no roce la pantalla...no se...quiza apreciación mía...pero yo cero marcas con ambas fundas...aun así por comodidas solo llevo la clear cover y le pondré nuevamente un cristal templado y listo...aparte de más bonito y estético protege más.
![]() Además si saben que puede a ver riesgo de rallar el teléfono porque no se avisa al comprarla o se pone en la caja de venta, bueno no hay que ser muy listo para saber la respuesta 60 aurelios y riesgo de rallar, no la compraría ni dios, si yo se esto no la compro, evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te invito a que pongas la clearview , con un protector por supuesto!, y la uses 2-3 semanas de manera habitual, veras que sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
la funda Clearview se apoya directamente sobre la pantalla, no queda ningun espacio entre ambas, y encima como es tactil al responder la llamada aprietas la funda por lo que si tienes algun granito de arena te hace un bonito picado, yo engo uno en todo el centro precisamente por ese motivo.
Te invito a que pongas la clearview , con un protector por supuesto!, y la uses 2-3 semanas de manera habitual, veras que sorpresa. ![]() Saludos. Última edición por saintsolit Día 15/05/15 a las 22:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado ahora mismo el protector y con la funda original la clear tambien tiene dos micro puntos, pero por detras nada, le he puesto un cristal templado, pero no cubre el 100% de la pantalla me recomendais alguno???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le tengo puesta la funda la original la flip wallet esa de 30 euros y cristal templado y la verdad no e notado nada raro con esa funda.
|
||||
|
||||
|
No tienes que notar nada porque no tienes la funda problemática, la clear view cover lleva una cubierta para la pantalla que provoca pequeños picotazos-rayas. Y además suele costar el doble que la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que no se te ha ocurrido quitarle el protector, sino ibas a ver lo que ocurría. Bueno lo que nos ha courrido a muchos, una funda de 50 euros jodiendo telefonos a diestro y siniestro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Samsung y me dice que les envíe el terminal para que valoren el caso, estamos locos o que, les he comentado lo que ocurría y han quedado en volver a llamarme. Les he dicho que es impropio que un teléfono que cuesta 700 euros y una funda que cuesta 50 le pase esto.
Por favor necesitamos una respuesta oficial de samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||