Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
Clear View Cover provoca microrayas a la pantalla

Hola buenas tardes, quería indicaros que está funda original para el S6 provoca pequeños arañazos a la pantalla, digamos microrayas visibles solo a la luz intensa y es más hace una semana le puse un protector de pantalla original y en una semana he tenido que quitarlo debido a los arañazos.
He cambiado de funda y he puesto una S View Cover a ver que tal va.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150511_195006.jpg (18.5 KB, 639 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Increíble Con lo que vale y que venga con estas "sorpresas"...
Alguien más ha tenido algún problema similar?

Has probado a llevarla a la tienda a que te la cambien por otra? A lo mejor es que no encaja bien y alguna esquina toca la pantalla o algo... No sé, por pensar en algo
Viejo 11/05/15, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Increíble Con lo que vale y que venga con estas "sorpresas"...
Alguien más ha tenido algún problema similar?

Has probado a llevarla a la tienda a que te la cambien por otra? A lo mejor es que no encaja bien y alguna esquina toca la pantalla o algo... No sé, por pensar en algo
Ya te aviso he tenido dos, una le fallaba el sistema de apertura y no funcionaba el protector de pantalla y la otra esta, el telefono estaba rayado con la antigua y la nueva se ha cargado el protector de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Ya te aviso he tenido dos, una le fallaba el sistema de apertura y no funcionaba el protector de pantalla y la otra esta, el telefono estaba rayado con la antigua y la nueva se ha cargado el protector de pantalla.
Increíble

¿Puedes devolverla? Menuda mala suerte has tenido, que se te raye un móvil tan caro y nuevo por fallo del fabricante..........

A ver si alguien comenta algo más, suerte con tu próxima funda
Viejo 11/05/15, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Increíble

¿Puedes devolverla? Menuda mala suerte has tenido, que se te raye un móvil tan caro y nuevo por fallo del fabricante..........

A ver si alguien comenta algo más, suerte con tu próxima funda
Devolverla no pienso devolverla, cuando pueda ir a Málaga me presentaré en la tienda Samsung e indicaré el problema, en Granada no tengo nada.
Es un accesorio original, por lo que creo que deberían responder por los daños del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Devolverla no pienso devolverla, cuando pueda ir a Málaga me presentaré en la tienda Samsung e indicaré el problema, en Granada no tengo nada.
Es un accesorio original, por lo que creo que deberían responder por los daños del teléfono.
deberían no, están obligados por ley a responder, otra cosa que en principio de digan que no y uno no se quiera meter en una demanda, cosa lógica porque vale el collar más que el perro, pero están obligados
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
deberían no, están obligados por ley a responder, otra cosa que en principio de digan que no y uno no se quiera meter en una demanda, cosa lógica porque vale el collar más que el perro, pero están obligados
Exacto, el problema es que dirán que es tu culpa y todo lo que se me ocurre es intentar ver en qué punto roza la funda con la pantalla y demostrarlo en la tienda. Sobre todo, dar muchísimo la lata. A mí no me querían reparar el botón home de mi S4 que crujía pues decían que "no era suficiente el fallo", obviamente me molestó que en un móvil que en su día me costó 700€ no "sea tan grande como para arreglarlo". Solución: Dar muchísimo la lata, presentarme en la tienda, Twitter, Facebook... Al final lo cambiaron

Suerte
Viejo 12/05/15, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
Rubo1985 Rubo1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
A mi me esta pasando exactamente lo mismo. Ya van dos protectores de pantalla de samsung originales que me ralla la Clear View Cover, y ayer que lo estuve llevando sin protector de pantalla estoy viendo que algun mini rallon me ha hecho tambien en la pantalla del movil :O

¿Se podra reclamar? De momento voy a quitarle la funda.

Gracias

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rubo1985 Ver Mensaje
A mi me esta pasando exactamente lo mismo. Ya van dos protectores de pantalla de samsung originales que me ralla la Clear View Cover, y ayer que lo estuve llevando sin protector de pantalla estoy viendo que algun mini rallon me ha hecho tambien en la pantalla del movil :O

¿Se podra reclamar? De momento voy a quitarle la funda.

Gracias

Saludos,
Yo no se ni lo que hacer de veras, la verdad es que los mini rayones son inapreciables pero se ven y lo que más jode es que esa funda vale 60 euros.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
A mi con la funda trasera original de Samsung, la de los bordes cromados, se me ha arañado la trasera, es peor llevar funda porque se mete arenilla o alguna mota de polvo y de la presión y el roce se araña.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
jah21 jah21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: SM-G920I/SM-G935F
Tu operador: Personal
Moraleja... revisar antes de usar y evaluar posibles daños....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Exacto, el problema es que dirán que es tu culpa y todo lo que se me ocurre es intentar ver en qué punto roza la funda con la pantalla y demostrarlo en la tienda. Sobre todo, dar muchísimo la lata. A mí no me querían reparar el botón home de mi S4 que crujía pues decían que "no era suficiente el fallo", obviamente me molestó que en un móvil que en su día me costó 700€ no "sea tan grande como para arreglarlo". Solución: Dar muchísimo la lata, presentarme en la tienda, Twitter, Facebook... Al final lo cambiaron

Suerte
Exacto!
Con esto de los cambios y devoluciones casi siempre intentarán culparte a tí y al mal uso o lo que se les ocurra. La cuestión es dar la lata, mucha lata, envío de correos, amenazas de denuncia a consumo y a la policía, amenazas de hacer público el caso en foros y redes sociales y convertirte en un verdadero grano en el culo...no hay otra. A mí siempre me ha funcionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Este comentario va para los que vanaglorian el Gorilla Glass, me da igual el 1, 2, 3 o 4 como el S6:

¡Todas las pantallas se rayan!

Y en esta no hace falta ni pasarle un cuchillo, simplemente con una funda original.

Este comentario lo dejo porque he tenido varias conversaciones en las que me decían que este móvil no se rayaría...

Este comentario no es para meterme con el teléfono, este comentario va para todas las marcas de teléfonos y para todos los tipos de pantallas, sean Gorilla Glass, de Zafiro o de lo que queráis. Lo mejor poner un protector de pantalla y listo.

Saludos.
Viejo 12/05/15, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
Aitor8205 Aitor8205 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SM-G920F(Galaxy S6)

Funda de silicona y protector de cristal templado y 0 problemas, la diferencia de precio también es considerable y mas aun si la funda la compras por internet. No quiero meterme con ustedes en decir que producto original no significa que sea el mas afectivo y aveces pagamos esos dinerales por productos supuestamente, perfectamente adaptados a nuestros cachivaches y mirad lo que pasa. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Este comentario va para los que vanaglorian el Gorilla Glass, me da igual el 1, 2, 3 o 4 como el S6:

¡Todas las pantallas se rayan!

Y en esta no hace falta ni pasarle un cuchillo, simplemente con una funda original.

Este comentario lo dejo porque he tenido varias conversaciones en las que me decían que este móvil no se rayaría...

Este comentario no es para meterme con el teléfono, este comentario va para todas las marcas de teléfonos y para todos los tipos de pantallas, sean Gorilla Glass, de Zafiro o de lo que queráis. Lo mejor poner un protector de pantalla y listo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con que hoy por hoy a todos los teléfonos se les ralla la pantalla pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo del cristal de zafiro. Si la pantalla de algún smartphone fuera de cristal del zafiro, no se rallaría. Yo tengo un humilde reloj certina con cristal de zafiro y en cinco años de uso continuo ni una sola ralla. El problema es que a día de hoy no tenemos ningún teléfono que tenga una pantalla así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Yo la uso y me ha picado la pantalla por quedarse arenilla, con menos de 2 semanas, es una putada, después de soltar 69€ para precisamente evitar eso mismo. No se nota nada en el uso pero jode verlas a contra luz.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya han saltado en xda y empizan a surgir los primeros casos como setas

fotos xda:

http://www.xda-developers.com/is-you...pre-scratched
http://forums.androidcentral.com/sam...ng-easily.html
http://www.redmondpie.com/galaxy-s6-...hipping-paint

propongo crear el #covergate

al parecer el cristal del galaxy S6 edge es blando como la mierda de pavo, se raya con mirarlo.

Última edición por yeye2 Día 13/05/15 a las 15:03:32.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con que hoy por hoy a todos los teléfonos se les ralla la pantalla pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo del cristal de zafiro. Si la pantalla de algún smartphone fuera de cristal del zafiro, no se rallaría. Yo tengo un humilde reloj certina con cristal de zafiro y en cinco años de uso continuo ni una sola ralla. El problema es que a día de hoy no tenemos ningún teléfono que tenga una pantalla así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues precisamente pongo lo del zafiro porque yo también tengo un reloj con cristal de zafiro y tengo una pequeña micro raya, eso sí, no soy nada cuidadoso con el reloj y se ha llevado algún golpe.

Saludos.
Viejo 13/05/15, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Una funda oficial de samsung que cuesta 50€ y encima te raya la pantalla, pues vaya gracia, estuve a punto de comprarla en Mediamarkt, menos mal que no la compré.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui van mis fotos de mi edge rayado

gracias samsung!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 05:32:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /