Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
Si nos juntaramos unos cuantos y nos quejaramos a Samsung quizá podriamos hacer algo, yo tengo rayados dos terminales y un protector de pantalla.

Última edición por angelicum Día 13/05/15 a las 23:06:38.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Si nos juntaramos unos cuantos y nos quejaramos a Samsung quizá podriamos hacer algo, yo tengo rayados dos terminales y un protector de pantalla.

puedes postear en twitter con #S6scratchgate #S6Edge #s6 en xda vamos a empezar, yo ya he puesto fotos y samsung me ha contactado diciendo que les llame, haz lo mismo, nombra a samsung españa cuando pongas las fotos

en xda estamos en

http://forum.xda-developers.com/gala...creen-t3107467

si hablais o comprendeis frances tambien estoy en:

http://www.phonandroid.com/forum/ret...120368-20.html

mas fotitas de otros usuarios

Última edición por yeye2 Día 14/05/15 a las 01:08:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
puedes postear en twitter con #S6scratchgate #S6Edge #s6 en xda vamos a empezar, yo ya he puesto fotos y samsung me ha contactado diciendo que les llame, haz lo mismo, nombra a samsung españa cuando pongas las fotos

en xda estamos en

http://forum.xda-developers.com/gala...creen-t3107467
Aquí están mis fotos en uno de los dos terminales, yo ya me he puesto en contacto y me han dicho que lo lleve a un servicio técnico y me quede una temporada sin él con un teléfono que ninguno de los dos tiene un mes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150514_001505.jpg (37.4 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150514_001512.jpg (32.8 KB, 226 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Vaya tela...estuve a punto de pillarme la dichosa fundita..menos mal que pasé a tiempo...

änimo a los afectados.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Novedades, acabo de recibir una llamada de Samsung España para informarse del tema, les he explicado el caso y han quedado en llamarme para recibir una respuesta.
Vuelvo a recalcar me parece inconcebible que estemos pagando cerca de 60 euros por una funda que daña la pantalla.

Edito para decir que sammobile ya ha hecho eco del caso, a ver si los editores de este foro se ponen a hacer una noticia en portada del tema, creo que es lo bastante grave.

http://www.sammobile.com/2015/05/13/...on-the-screen

Última edición por angelicum Día 14/05/15 a las 17:53:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Novedades, acabo de recibir una llamada de Samsung España para informarse del tema, les he explicado el caso y han quedado en llamarme para recibir una respuesta.
Vuelvo a recalcar me parece inconcebible que estemos pagando cerca de 60 euros por una funda que daña la pantalla.

Edito para decir que sammobile ya ha hecho eco del caso, a ver si los editores de este foro se ponen a hacer una noticia en portada del tema, creo que es lo bastante grave.

http://www.sammobile.com/2015/05/13/...on-the-screen

yo llamare mañana a samsung francia a ver que se cuentan
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
Darkshadow Darkshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + 128 Gb
Tu operador: Orange
este problema solo pasa con las de galaxy s6 o tambien con las del s6 Edge???

thx for the info
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darkshadow Ver Mensaje
este problema solo pasa con las de galaxy s6 o tambien con las del s6 Edge???

thx for the info
Pasa en los dos la funda es la Clear View Cover y corresponde con el modelo más caro de todas las fundas de la marca.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta saliendo gente que tenia puesto el protector de pantalla y se han dado cuenta que se lo ha echo polvo, afortunadamente para ellos que lo pusieron.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta saliendo gente que tenia puesto el protector de pantalla y se han dado cuenta que se lo ha echo polvo, afortunadamente para ellos que lo pusieron.

Yo soy uno de ellos, pero demasiado tarde ya había colocado la Clear View en dos S6, tengo el protector original y dos terminales hechos unos pestes.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Hola, a mi no me ha pasado eso..y lo he llevado con ambas...la clear view cover y la clear cover....y 0 ralladuras...ni microrayas...eso si...cuando puse el cristal templado al estar unos mm mas alto si que rozaba con lo cual es normal...pero sin el cristal templado en mi S6 normal queda un espacio al cerrarla que hace que no roce la pantalla...no se...quiza apreciación mía...pero yo cero marcas con ambas fundas...aun así por comodidas solo llevo la clear cover y le pondré nuevamente un cristal templado y listo...aparte de más bonito y estético protege más.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saintsolit Ver Mensaje
Hola, a mi no me ha pasado eso..y lo he llevado con ambas...la clear view cover y la clear cover....y 0 ralladuras...ni microrayas...eso si...cuando puse el cristal templado al estar unos mm mas alto si que rozaba con lo cual es normal...pero sin el cristal templado en mi S6 normal queda un espacio al cerrarla que hace que no roce la pantalla...no se...quiza apreciación mía...pero yo cero marcas con ambas fundas...aun así por comodidas solo llevo la clear cover y le pondré nuevamente un cristal templado y listo...aparte de más bonito y estético protege más.
Yo probé la clear view cover con un s6 con cristal templado y no cerraba, de todas las maneras no es lógico que te gastes ese dineral en una funda que debería ser para llevarla a pelo y le pase estas cosas, esta funda tiene un fallo de diseño y los consumidores no debemos de pagar los platos rotos.
Además si saben que puede a ver riesgo de rallar el teléfono porque no se avisa al comprarla o se pone en la caja de venta, bueno no hay que ser muy listo para saber la respuesta 60 aurelios y riesgo de rallar, no la compraría ni dios, si yo se esto no la compro, evidentemente.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saintsolit Ver Mensaje
la funda Clearview se apoya directamente sobre la pantalla, no queda ningun espacio entre ambas, y encima como es tactil al responder la llamada aprietas la funda por lo que si tienes algun granito de arena te hace un bonito picado, yo engo uno en todo el centro precisamente por ese motivo.

Te invito a que pongas la clearview , con un protector por supuesto!, y la uses 2-3 semanas de manera habitual, veras que sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

la funda Clearview se apoya directamente sobre la pantalla, no queda ningun espacio entre ambas, y encima como es tactil al responder la llamada aprietas la funda por lo que si tienes algun granito de arena te hace un bonito picado, yo engo uno en todo el centro precisamente por ese motivo.

Te invito a que pongas la clearview , con un protector por supuesto!, y la uses 2-3 semanas de manera habitual, veras que sorpresa.
Ya lo hice...y me rayó el protector de pantalla...de cristal templado... Lo quite (porque además no quedaba bien ) y como fue un regalo de Orange tanto el cargador qi como la funda pues me que solo con la trasera...pero creo, a mi parecer que como lo llevo del bolsillo a la mano y poco mas no me ha pasado...si quetei cuelgo fotos de ambos protectores y como esta la pantalla de mi S6...pero el protector nuna ha estado tan rayado como las fotos de loa compis aquí subidas...
Saludos.

Última edición por saintsolit Día 15/05/15 a las 22:45:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
src_blue src_blue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Amena
Yo he quitado ahora mismo el protector y con la funda original la clear tambien tiene dos micro puntos, pero por detras nada, le he puesto un cristal templado, pero no cubre el 100% de la pantalla me recomendais alguno???
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
yo le tengo puesta la funda la original la flip wallet esa de 30 euros y cristal templado y la verdad no e notado nada raro con esa funda.
Viejo 16/05/15, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
yo le tengo puesta la funda la original la flip wallet esa de 30 euros y cristal templado y la verdad no e notado nada raro con esa funda.
No tienes que notar nada porque no tienes la funda problemática, la clear view cover lleva una cubierta para la pantalla que provoca pequeños picotazos-rayas. Y además suele costar el doble que la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Yo también tengo el protector destrozado en un par de semanas con la funda. Antes de poner la clear view tenía el protector impoluto
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Yo también tengo el protector destrozado en un par de semanas con la funda. Antes de poner la clear view tenía el protector impoluto
Pues eso que no se te ha ocurrido quitarle el protector, sino ibas a ver lo que ocurría. Bueno lo que nos ha courrido a muchos, una funda de 50 euros jodiendo telefonos a diestro y siniestro.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de llamar de Samsung y me dice que les envíe el terminal para que valoren el caso, estamos locos o que, les he comentado lo que ocurría y han quedado en volver a llamarme. Les he dicho que es impropio que un teléfono que cuesta 700 euros y una funda que cuesta 50 le pase esto.
Por favor necesitamos una respuesta oficial de samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /