![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado un mail con la contestacion de la reclamacion:
" Estimado cliente, en respuesta a su correo indicarle que la garantía para reparación que ofrece el fabricante tiene una validez de dos años desde la fecha de compra de su terminal, el trámite de dicha garantía de reparación se gestiona en un servicio postventa, haciéndode de esta manera responsablesde la gestión. Cualquier duda o reclamación sobre dicha reparación debe tramitarse igualmente en el servicio postventa que se hizo responsable del trámite." Veo que solo atienden al personal a base de palos y malos modales... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya sabes, vete a la oficicina del consumidor, pides explicaciones sobre qué puedes hacer y cuando llegues a la tienda de VF les pides hoja de reclamación, porque como te han dicho, ellos son los encargados de tramitar el problema, así que ellos deben ser responsables.
Se pondrán con pegas, así que les dices que se busquen la vida y un terminal nuevo para tí, y/o que hablen con el SAT y que lo reparen ipsofacto!!!. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
claro, lo que dice jamworks es muy cierto, he leido tu lamentable caso jaimisei y la verdad es que es de juzgado de guardia, vamos... que si einstein dijo que la estupidez humana no tiene limites yo digo que la cara dura humana de algunos tampoco.. en cualquier caso una cosa esta clara, tu has comprado el terminal a VODAFONE, independientemente de como y quien repare el terminal tu a quien tienes que pedirles explicaciones y lo que creas oportuno es a VODAFONE, tanto si ellos lo mandan a reparar al sat de htc o a sus propios servicios tecnicos, da igual, en el momento que VODAFONE vende un terminal asume todo el servicio post-venta, todo lo demas a ti te deberia de sonar a musica..., VODAFONE esta incumpliendo un servicio que es SAGRADO para todo consumidor, y ojito con esto..., que obviamente ademas de ser denunciable ahora mismo tal como estan las leyes estan muy encima de estas cosas, te lo digo por experiencias propias que he tenido. Osea que vodafone ya se lo puede montar como quiera, hablar y presionar con el sat que lo reparo, tanto si es de htc como propio.. y te digo mas, y es un consejo, tal como lo veo yo no admitiria ninguna opcion que no fuese un terminal nuevo, encima de que no te lo arreglan te lo destrozan..., pero por el amor de dios a donde vamos a llegar en este pais!!! habla con tu abogada a ver que pasos tienes que seguir, pero tal como te he dicho yo llegaria hasta el final, por una injusticia tan gorda yo no lo dudaria.., aunque tuviese que trabajar solo para pagar abogado, procurador llegado el caso o lo que fuese. saludos y suerte, que al final todo se arreglara. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy poniendo al dia.....
Hoy he vuelto a pasarme y tengo que decir que las chicas son muy amables e intentan hacer todo lo posible. Me han dicho que van a intentar que me den los puntos suficientes para que Vodafone me envie un nuevo terminal a coste 0. Con lo que por ahora no les he presentado una reclamacion. Han dicho que en un par de dias me llamaran con lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!!
Esto es mas emociante que perdidos!!! Solo de pensar lo que te ha pasado, se me ponen los pelos pa colgar jamones. Que marrón. Fuera de coña... Espero qeu se solucione tu problema lo antes posible...mantednos informados.... Un saludo y muchas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer pase por la tienda una vez mas y por fin!!!!!!!!!!!!!
Al final me han dado un terminal nuevo sin coste. Los cabrones del sat decian que la placa estaba dañada lateralmente cuando el golpe fue en la parte superior y me juego lo que sea a que a la placa no le afecto (era muy pequeño y funcionaba perfectamente)....que por cierto he apuntado el nombre por si os interesa... Muchas gracias a todos por escucharme e intentare que esta me dure mas,jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que desgraciados.. no tienen vergüenza, a un conocido mio se lo dieron tambien puenteado , no se lo quisieron cambiar y el con lo manitas que es le abrio la tapa para ver de dnd venia el fallo y buala! no se que excusa le pondrian pero en fin...
|
|
|
||||
|
||||
Me alegra mucho el cambio Lo has conseguido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||