|
||
|
||||
|
||||
puen nada, esto es una cafetera, estoy viendo el almeria, y otra vez, encendido el led de notificaciones naranja parpadeando y no admite carga de corriente,,,,esto es lo que hay,,,,habra que meterlo en hielo
|
|
|
||||
|
||||
El mio perfecto. No he visto un partido entero pero si unos 15 min y perfecto. Y he visto carrerade f1 entera que dura tanto o mas que un partido y se calienta un pelin y nada mas.
sin duda es tu terminal que esta defectuoso |
|
||||
|
||||
Prueba a mirar que temperatura tiene mediante un app, si puedes hacer un screenshot mejor.
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Será que en Andorra la ley es distinta...
|
||||
|
||||
Hay varias en google play pero con cpu-z por ejemplo puedes mirarlo con mas parametros. Hay otras mas simples como cpu temperature, etc... Creo que en la de Qualcomm tambien se puede mirar.
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo yo tuve un LG L5 que había momentos en los que ardía, me descargue esta App y se acabo el problema, espero que te ayude.
Post: http://www.androidpit.es/coolify-apl...tu-dispositivo App: https://play.google.com/store/apps/d...n%3DAndroidPIT
|
||||
|
||||
Hola compis! Yo he comprado una cámara foto DSLR, 890€ de DVD Andorra y tenía un defecto, he pedido mis dinero de vuelta en mi cuenta y nada de eso, me han cambiado la cámara, no me refiero que lo han enviado a servicio técnico ni leche, en 3 días ya tenía otra caja precintada con la nueva cámara, otro serial number etc... nueva y cero problema, a ver si tienes suerte y te dan el dinero pero lo dudo! Un saludó!
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, desear que todos escribamos un poco mejor en nuestra lengua no es insultar a nadie, y corregir errores, tampoco. Y más cuando se repiten constantemente (escribir "n" en vez de "m" antes de "b" o "p", por ejemplo) Lo que más gracia me hace, es que parece más "guay" el comprarse un móvil tope de gama cada 3 meses, que escribir respetando las reglas básicas del idioma (que se enseñan en lo que antes se llamaba Bachillerato, y ahora ESO. No hay que ser diplomados, licenciados, o miembros de la RAE) Y claro que yo me equivoco, y no solo en la escritura, pero por lo menos intento aprender de mis errores para no volver a caer en ellos Me gustaría ver la cara de algunos, cuando tengan hijos en edad escolar (si es que aún no los tienen), y sean corregidos por ellos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NOTA de la RAE: "quedaria", con acento, por favor ![]() Última edición por stvn00 Día 20/04/15 a las 01:42:10. |
|
||||
|
||||
no es defectuoso asi son
|
|
||||
|
||||
Si que era defectuoso. El problema del sobrecalentamiento se soluciono antes de ponerlos a la venta. Nada mas encender el terminal salta la actualización que lo arregla. El mio funciona de vicio en absolutamente todo e indistintamente de el tiempo que lo este usando.
|