![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puen nada, esto es una cafetera, estoy viendo el almeria, y otra vez, encendido el led de notificaciones naranja parpadeando y no admite carga de corriente,,,,esto es lo que hay,,,,habra que meterlo en hielo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo has probado, a ver un partido entero de 90 minutos??? no se te calienta nada de nada??? es que en el uso normal tampoco se me calienta a mi, ahora pon un partido entero y veras como se pone,
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio perfecto. No he visto un partido entero pero si unos 15 min y perfecto. Y he visto carrerade f1 entera que dura tanto o mas que un partido y se calienta un pelin y nada mas.
sin duda es tu terminal que esta defectuoso |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mirar que temperatura tiene mediante un app, si puedes hacer un screenshot mejor.
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será que en Andorra la ley es distinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
En andorra las leyes de devolucion son distintas os lo digo por si algun dia comprais en dvd andorra que sepais lo que teneis, telefonos mas baratos pero una vez abiertos que sepais que no se pueden devolver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias en google play pero con cpu-z por ejemplo puedes mirarlo con mas parametros. Hay otras mas simples como cpu temperature, etc... Creo que en la de Qualcomm tambien se puede mirar.
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tuve un LG L5 que había momentos en los que ardía, me descargue esta App y se acabo el problema, espero que te ayude.
Post: http://www.androidpit.es/coolify-apl...tu-dispositivo App: https://play.google.com/store/apps/d...n%3DAndroidPIT |
|
|
|
Hola compis! Yo he comprado una cámara foto DSLR, 890€ de DVD Andorra y tenía un defecto, he pedido mis dinero de vuelta en mi cuenta y nada de eso, me han cambiado la cámara, no me refiero que lo han enviado a servicio técnico ni leche, en 3 días ya tenía otra caja precintada con la nueva cámara, otro serial number etc... nueva y cero problema, a ver si tienes suerte y te dan el dinero pero lo dudo! Un saludó!
|
|
|
|
|
Cita:
Que yo sepa, desear que todos escribamos un poco mejor en nuestra lengua no es insultar a nadie, y corregir errores, tampoco. Y más cuando se repiten constantemente (escribir "n" en vez de "m" antes de "b" o "p", por ejemplo) Lo que más gracia me hace, es que parece más "guay" el comprarse un móvil tope de gama cada 3 meses, que escribir respetando las reglas básicas del idioma (que se enseñan en lo que antes se llamaba Bachillerato, y ahora ESO. No hay que ser diplomados, licenciados, o miembros de la RAE) Y claro que yo me equivoco, y no solo en la escritura, pero por lo menos intento aprender de mis errores para no volver a caer en ellos Me gustaría ver la cara de algunos, cuando tengan hijos en edad escolar (si es que aún no los tienen), y sean corregidos por ellos ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
NOTA de la RAE: "quedaria", con acento, por favor
Última edición por stvn00 Día 20/04/15 a las 01:42:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que juventud, señor señor
|
|
|
||||
|
||||
|
no es defectuoso asi son
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que era defectuoso. El problema del sobrecalentamiento se soluciono antes de ponerlos a la venta. Nada mas encender el terminal salta la actualización que lo arregla. El mio funciona de vicio en absolutamente todo e indistintamente de el tiempo que lo este usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio perfecto también y súper contento 😉.
Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|