HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/15, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

htc one 9 ardiendo

os comento, el m9 es libre de origen, nada mas encenderlo recibi una actualizacion que se supone que es la que corrige los problemas de calentamiento, vamos me creo que es esa, bueno pues me gusta mucho el futbol, he puesto el barcelona que empezo a las 4 de la tarde, pues bien a los 40 minutos o asi del partido, el telefono se ha puesto berreando, vamos que no se podia ni cojer de la temperatura que tenia, la bateria estaba ya en reserva y el led de notificaciones parpadeando naranja, le enchufo el cargador y no acepta la carga porque el telefono esta superardiendo, el lunes llamo a la tienda que lo compre y exijo que me devuelvan el dinero, esto no se puede consentir en telefonos de 750 euros, tengo un nexus 6 y eso no pasa ni de coña, de echo ahora mismo estoy viendo el madrid, lleva la pantalla 15 minutos arrancada y el cargador enchufado y el telefono esta verreando tengo al lado el nexus 6 en las mismas condiciones y 0 problemas, si podeis haceis la prueba y me comentais, pero yo el lunes exijo mi dinero,
Responder Con Cita

Viejo 18/04/15, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seguimos con las pruebas puse el telefono cargando en el minuto 8 de la primera parte del madrid-malaga, pues bien minuto 35, led de notificaciones naranja parpadeando y yo no acepta mas carga y el telefono berreando, esto es inaceptable macho, mientras al lado el nexus 6 como si nada en las mismas condiciones tan canpante, si alguien puede que haga la prueba y me comenta, por mi parte inaceptable esto en un telefono tope de gama de htc valorado en 750€
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Es posible que sea un defecto de tu terminal. En mi caso, juego mucho al Modern Combat 5, un juego que exige muchos recursos. Es cierto que se calienta, pero sinceramente, no mas que otros terminales que he tenido ultimamente. Todos se calientan cuando se usan por ejemplo con juegos exigentes.
Puede que el M9 se caliente pero no mucho mas que otros, y en mi caso, nunca al extremo de lo que te ocurre a ti.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te hablo de un partido de futbol en streaming pasados 25 minutos el telefono se pone berreando, canbio de telefonos cada dos o tres meses, se de lo que hablo, todos de gama alta, y este procesador en este m9 no me gusta como caza la perra, el lg g4 acaba de anunciar que no va a montar el 810 y va a poner el 808, samsung ha montado el exinos, no se, demasiadas coincidencias, no me gusta como pinta esto, no quiero meter alarmas, pero no es normal que un telefono a los 25 minutos de ver un partido se ponga verreando y el led de notificaciones color naranja parpadeando, yo no me caso con ninguna marca y digo las cosas como son, tuve el g3 recien salido a la venta y ya dije que tenia lag y al final se demostro y al principio nadie queria reconocerlo por justificar la inversion hecha, ojala me equivique pero no me gusta como caza la perra para este m9 con el 810, sin embargo ahora tengo tanbien el nexus 6 y que maravilla como corre el telefono,

Última edición por enriquet78 Día 18/04/15 a las 22:53:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Siento el off-topic, pero cambias de movil cada 3 meses?
Viejo 19/04/15, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Varo412 Ver Mensaje
Pues mas o menos, me gusta ir probando todo lo que sale
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 01:55:46
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Pues mas o menos, me gusta ir probando todo lo que sale
Un consejo, si me lo aceptas. Intenta cambiar menos de móvil, y leer un poco más (me refiero a libros, no a leer en pantallas de móviles)

- Has escrito "berreando" y "verreando"
- "caNbio"
- "caNpante"
- "coJer"
- "de echo"

Y ya no digo nada de los acentos, que igual estabas escribiendo desde el móvil o tablet y no son muy cómodos de poner
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 04:24:35
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Un consejo, si me lo aceptas. Intenta cambiar menos de móvil, y leer un poco más (me refiero a libros, no a leer en pantallas de móviles)

- "caNbio"
- "caNpante"
- "coJer"
- "de echo"

Y ya no digo nada de los acentos, que igual estabas escribiendo desde el móvil o tablet y no son muy cómodos de poner
tu nunca te equivocas, esto es un foro , no la real academia de la lengua, no se puede insultar a la gente, seguro que tu tienes muchos defectos que los demás no conocemos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 04:34:43
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
os comento, el m9 es libre de origen, nada mas encenderlo recibi una actualizacion que se supone que es la que corrige los problemas de calentamiento, vamos me creo que es esa, bueno pues me gusta mucho el futbol, he puesto el barcelona que empezo a las 4 de la tarde, pues bien a los 40 minutos o asi del partido, el telefono se ha puesto berreando, vamos que no se podia ni cojer de la temperatura que tenia, la bateria estaba ya en reserva y el led de notificaciones parpadeando naranja, le enchufo el cargador y no acepta la carga porque el telefono esta superardiendo, el lunes llamo a la tienda que lo compre y exijo que me devuelvan el dinero, esto no se puede consentir en telefonos de 750 euros, tengo un nexus 6 y eso no pasa ni de coña, de echo ahora mismo estoy viendo el madrid, lleva la pantalla 15 minutos arrancada y el cargador enchufado y el telefono esta verreando tengo al lado el nexus 6 en las mismas condiciones y 0 problemas, si podeis haceis la prueba y me comentais, pero yo el lunes exijo mi dinero,
En otro hilo a un usuario le pasaba igual que a ti, en tareas básicas era un horno, hasta después de actualizar, pero hizo un hard reset y se le soluciono. Podrías probar eso antes a ver?
Sino devuelvelo, la unidad que tienes debe estar mal.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 04:43:34
Array

[xs_avatar]
josemanuel157 josemanuel157 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Gracias enrique 78. Me importa más tu noticia wue las faltas.que me importan un carajo.saludos a la peña
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 05:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
En otro hilo a un usuario le pasaba igual que a ti, en tareas básicas era un horno, hasta después de actualizar, pero hizo un hard reset y se le soluciono. Podrías probar eso antes a ver?
Sino devuelvelo, la unidad que tienes debe estar mal.
Y restaure de fabrica y sigue igual, gracias por el consejo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 05:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje

- "caNbio"
- "caNpante"
- "coJer"
- "de echo"

Esto de las faltas de ortografia, algunos ya sois un poco cansinos, lo mismo puede ser que todos no seamos licenciados o diplomados en filologia hispanica, al final lo que vais a conseguir es que no dejais opinar a gente en el foro entre los que me encuentro, de veras que yo intento escribir lo mejor posible, para que todo el mundo pueda leerme , asi que por favor, si no te gusta mi forma de expresarme o mis faltas de ortografia, pues pasa y vete a otro tema, como digo intento hacerlo lo mejor que puedo para que se pueda entender y nos metais en terrenos personales que no interesan a nadie, y por cierto si que escribo desde el movil o la tablet, o es que acaso debo escribir desde un ordenador??? Aparte no creo que sea de tu incunbencia las veces que yo canbio de telefono o movil, o es que acaso tu me vas a decir a mi las veces que de debo o no debo de canbiar, por favor ceñiros al tema que he tratado y no intentemos desviar el tema hacia cosas que no importan a nadie, como ya he dicho anteriormente si no te gusta lo tratado en este hilo, es tan facil como pasar a otro y listo,

Última edición por enriquet78 Día 19/04/15 a las 06:26:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
Viejo 19/04/15, 08:09:01
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Varo412 Ver Mensaje
Yo hubo tiempos que hasta los cambiaba 2 veces por semana .

Devuelve tu telefono y pide que te den otro, es problema de tu terminal, saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 08:29:03
Array

[xs_avatar]
andyadicto andyadicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Chrome
Tu operador: Otra
A mi me suena que tu equipo salió defectuoso, te aconsejaría hacer uso de la garantía y que te cambien el equipo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues hay esta el problema, el telefono esta comprado en dvd andorra, las condiciones de devolucion que ellos tienen en su pagina web es que una vez abierto el telefono no te devuelven el dinero y te lo mandan directamente a a la garantia, lo que yo quiero es que me devuelvan el dinero y luego yo ya vere, el caso es que he mirado las leyes de compra de articulos por internet en europa y la ley es clara, 14 dias de prueba y tengo derecho a que se me devuelva el dinero sea por el motivo que sea
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 09:18:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Hombre eso está claro, para compras por internet la ley es esa , no aceptes otra alternativa.
Pd: comprate un s6 , va de fábula.
Viejo 19/04/15, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que esta claro que mañana lunes hablo con el ellos y les digo como se pone el terminal despues de 30 minutos viendo un partido de futbol, al rojo vivo y ardiendo y no me deja ni cargar y el led en color naranja parpadeando, lo que quiero es el dinero, no me vale que me den otro y que tenga el mismo problema, no se a que usuarios les va bien o mal lo que si esta claro que esta habiendo muchos problemas con este procesador 810 y yo despues de 660€ que me costo no me lo pienso comer con papas ya que la ley de compras por internet me ampara y ellos en sus condiciones de devoluciones estan llevando a engaño a sus clientes
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
andyadicto andyadicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Chrome
Tu operador: Otra
Sería interesante que alguno de los poseedores del equipo realizaran esta misma prueba y vieran como anda en cuanto a temperatura y rendimiento para salir de dudas.
Yo planeo comprarlo así que también me preocupa, aunque me suena a algo particular más que general.

Suerte con la devolución.

pd: yo no veo el s6 como opción por la falta de ranura microsd, esos 25 gb se me hacen escasos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andyadicto Ver Mensaje
A mi me suena que tu equipo salió defectuoso, te aconsejaría hacer uso de la garantía y que te cambien el equipo.
Ahora veremos si me devuelven el dinero, por que me parece a mi que en andorra tienes sus propias leyes que nada tienen que ver con la union europea, de todas maneras como tu bien dices animo a la gente a que haga la misma prueba que yo, ya que usando el telefono normalmente apenas se calienta pero viendo el partido se pone ardiendo, es cuestion de que la gente haga la prueba y lo vean ellos mismos,
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
yo llevo varios htc, de hace años y si, para mi son buenos terminales , pero todos los que he tenido , que son unos cuatro de la misma marca , pegándole caña se me han puesto hirviendo, e incluso el m9 jugando al Candy crush al rato empieza a hervir, pero bueno es cuestión de acostumbrarse, por lo demás me han ido de fabula siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 19:03:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /