|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los que no os gusta Android L que luego no os veamos con ella instalada e jajaja😛
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi me mola mucho el rollo que le han dado, espero ya con ganas, mientras a buscar alguna personalización parecida
|
|
||||
|
||||
Hermoso, ojalá no sea tan lag
![]() |
|
||||
|
||||
Eso espero... Muchas animaciones... Me gusta... Solo espero que no den tirones.
|
||||
|
||||
Ya. Pero los iconos del navbar... Y los del systemui... Dan cáncer como ha dicho un usuario más abajo, jaja. Almenos, para mi gusto.
|
||||
|
||||
Los botones del navbar me parecen demasiado simples....pero en lo demas me gusta los cambios que han hecho.
|
|
||||
|
||||
Mirad lo que me he encontrado como easter egg en android L jaja
![]() Para quien no sepa lo que es, que busque información sobre webdriver torso
|
||||
|
||||
Me extraña que ese sea el easter egg final de Android L... Lo habrán puesto para rellenar porque no lo tienen preparado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en xda postearon unas, aunque se ven diferentes.. aún conserva los iconos de la status bar (ojalá que los dejen así), me gustó el dialer y el lockscreen se mira genial.. http://www.xda-developers.com/androi...loper-preview
|
|
||||
|
||||
en xda postearon unas, aunque se ven diferentes.. aún conserva los iconos de la status bar (ojalá que los dejen así), me gustó el dialer y el lockscreen se mira genial.. http://www.xda-developers.com/androi...loper-preview
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante, todos los cambios son puras gilipolleces
|
|
||||
|
||||
Y que quieres? es un teléfono, sirve para llamar y que te llamen. Cualquier extra es una g***llez al fin y al cabo.
Quieres un terminal biológico que se conecte a tu sistema nervioso y demás y así monitorice en tiempo real tus constantes vitales y lleve a cabo tareas indispensables para la vida, el trabajo y las relaciones sociales sin que apenas tengamos que pestañear? No te preocupes que llegará, pero no para el Moto G. Por el momento tendremos que conformarnos con apps, colorines, animaciones, etc. y cada vez más y más gigas de todo. Me retractaré si añades a tu comentario algo argumentado que pudieran haber añadido al terminal que no fuera una mera tontería para mantenernos entretenidos mientras el mundo se va a la mierda. Un saludo
![]() Última edición por coffin Día 28/06/14 a las 17:39:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y que quieres? es un teléfono, sirve para llamar y que te llamen. Cualquier extra es una g***llez al fin y al cabo.
Quieres un terminal biológico que se conecte a tu sistema nervioso y demás y así monitorice en tiempo real tus constantes vitales y lleve a cabo tareas indispensables para la vida, el trabajo y las relaciones sociales sin que apenas tengamos que pestañear? No te preocupes que llegará, pero no para el Moto G. Por el momento tendremos que conformarnos con apps, colorines, animaciones, etc. y cada vez más y más gigas de todo. Me retractaré si añades a tu comentario algo argumentado que pudieran haber añadido al terminal que no fuera una mera tontería para mantenernos entretenidos mientras el mundo se va a la mierda. Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda me parece un gran acierto el cambio y ya estoy deseando probarlo
|
||||
|
||||
No me termina de convencer, ya veremos cuando saquen la versión definitiva.
Pero está claro: para gustos...los colores. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me encanta el nuevo diseño.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Quieres un terminal biológico que se conecte a tu sistema nervioso y demás y así monitorice en tiempo real tus constantes vitales y lleve a cabo tareas indispensables para la vida, el trabajo y las relaciones sociales sin que apenas tengamos que pestañear? No te preocupes que llegará, pero no para el Moto G. Por el momento tendremos que conformarnos con apps, colorines, animaciones, etc. y cada vez más y más gigas de todo. Me retractaré si añades a tu comentario algo argumentado que pudieran haber añadido al terminal que no fuera una mera tontería para mantenernos entretenidos mientras el mundo se va a la mierda. Un saludo ![]() Avances en tecnologia serian el uso total de materiales biodegradables, baterias que duren 2 meses (grafeno?), resistencia total al agua y golpes, cacharros que te puedan durar 10 años... eso es interesante. Gilipolleces son androids de colorines, iphone 15 con reconocimiento testicular, windows phones con cuadraditos en lugar de iconos... es decir, las chorradas sin interés alguno que estamos viendo hasta ahora para que idiotas consumistas cambien de móvil cada año... pero como ahora la gente está aburrida, también te van a vender relojes conectados que no sirven para nada, para mantener las ventas de juguetitos estúpidos vamos. Quien disfrute con estas "novedades", que se lo haga mirar. |
![]() |
![]() |
||||||
|