Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
edugf91 edugf91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb
Tu operador: Orange
A mi me mandaron uno reacondicionado y va como un tiro. Es Rev 11, más moderno que el que yo envie, este tiene las patitas y eso...

Viejo 15/06/14, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Muy bien por parte de Google la verdad.

Recibir un Nexus con Bootloader abierto y en ese estado y tramitar un reemplazo es digno de elogiar.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
Bysler Bysler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edugf91 Ver Mensaje
A mi me mandaron uno reacondicionado y va como un tiro. Es Rev 11, más moderno que el que yo envie, este tiene las patitas y eso...
Que bueno que a la final tuvo un final feliz, pero solo por pura curiosidad, ya habias intentado conectarlo al PC mediante los puertos USB detras del CPU y con el cable original que trae el Nexus?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bysler Ver Mensaje
Que bueno que a la final tuvo un final feliz, pero solo por pura curiosidad, ya habias intentado conectarlo al PC mediante los puertos USB detras del CPU y con el cable original que trae el Nexus?
Si, todo probado....

El miercoles me llega el remplazo. Os pasaré los correos con los que he estado hablando con google y me aseguran que el equipo técnico da vía libre al reemplazo sin coste añadido.

No quiero cantar victoria aún... pero un 10 para google!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Me ha llegado el remplazo hoy...

Es un rev_11 pero sin patitas y cámara antigua. Todo bien excepto dos problemas...

No puedo asociar el movil con cerberus porque el antiguo usuario lo tiene asociado y cerberus va por IMEI...

Y el otro problema es que el boton ON/OFF está un poco suelto.... si le das pequeños golpecitos se nota perfectamente que no está fijo y hace clack clack clack. Y la verdad que este boton me da mal rollo, como se joda.....

Que me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
jdavidcs4 jdavidcs4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martonx7 Ver Mensaje
Me ha llegado el remplazo hoy...

Es un rev_11 pero sin patitas y cámara antigua. Todo bien excepto dos problemas...

No puedo asociar el movil con cerberus porque el antiguo usuario lo tiene asociado y cerberus va por IMEI...

Y el otro problema es que el boton ON/OFF está un poco suelto.... si le das pequeños golpecitos se nota perfectamente que no está fijo y hace clack clack clack. Y la verdad que este boton me da mal rollo, como se joda.....

Que me recomendáis?
Lo de cerberus podias mandarle sun correo explicandoles que recurriste a la garantia y te cambiaron el terminal, y les mandas una copia antigua de la factura y una de la nueva para que vean que es cierto.
Lo del botón..., no se, avisa a google a ver que te dicen, aunque todo depende del tiempo que te quede de garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:48:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /