|
||||
|
||||
Los PC's no reconoce mi móvil y este no tiene SO...Lio MUY gordo :'(
Ayudaa!!
Iba a actualizar esta noche, con la sorpresa de que el móvil no me conecta al ordenador ![]() Estaba en mahdi. Le hago un backup por si las moscas y voy y sin querer le he pegado un wipe a la memoria interna.... Tampoco lo reconoce por adb sideload... Estoy desesperado ![]() pd. El movil no lo reconoce pero le llega la corriente Última edición por martonx7 Día 12/06/14 a las 03:54:58 |
|
|
||||
|
||||
Nadie??
|
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Cuando lo enciendes en modo fastboot y lo conectas al pc en administrador de archivos te lo reconoce?
Última edición por adjnabi Día 12/06/14 a las 03:52:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me estoy viendo llevandolo a garantía ya ![]() pd. voy a dormir, que mañana al curro......leeré todos vuestros comentarios ![]() Muchas gracias! |
|
Has probado con el nexus root toolkit?
|
|
||||
|
||||
No me lo reconoce...
![]() |
|
Todos los pc's que has utilizado son windows? prueba con un livecd de algun linux a ver si te lo reconoce por fastboot. por probar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si todos eran windows. Tengo ubuntu pero no se me ocurrió probar... Como instalo los drivers del fastboot en linux (soy un poco pez en linux)? Si esto no funciona... si el bootloader esta abierto, no cubre la garantia el móvil, no? Si se ha escacharrado, es problema de hardware así que no tiene sentido.... |
|
en un terminal pones
sudo apt-get install android-tools-fastboot sudo apt-get install android-tools-adb y ya tienes los drivers instalados. |
|
la garantía la tienes perdida, pero es que he tenido MUUUCHOS problemas con drivers en windows y con linux ninguno por eso te digo, tuve un problema parecido y en linux me lo reconoció sin problemas desde fastboot.
|
|
||||
|
||||
Si quieres agotar las últimas posibilidades, prueba a seguir este tutorial, a ver si te hace algo.
Te dejo la parte que te interesa, en la que verás como borrar los drivers que pudieran quedar, e instalarlos de nuevo, a ver si te lo reconoce haciendo una limpieza ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4 |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda! Cuando llegue a casa pruebo las dos cosas....pero es muy raro k ni siquiera haga el intento de reconocerlo....
El link que me ha pasado zadock pone que abrir el bootloader no anula la garantia... Es que es una putada que por un fallo de hardware nonte lo cubra con lo fácil que es cerrarlo. Que opinais? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias amigo! |
|
||||
|
||||
Bueno, he probado con linux, y nada: waiting device
Y reinstalando drivers tampoco. Otros moviles como nexus 5 de un amigo si que lo pilla bien por fastboot. Después de probar, he llamado les he dicho que tenía custom rom, bootloader abierto y recovery no original pero le he insistido que el fallo es de la conexión microusb, porque todo lo demás va genial. Al final, me han concedido un remplazo (por un movil reacondicionado en perfecto estado, nuevos ya no se fabrican) y lo típico luego devolver el mío y tal. Puedo tener problemas a la hora de que los técnicos miren el movil y se arrepientan y me llamen o algo? jajajaj Parece que son buenas noticias ![]() pd. haber si hay suerte con el remplazo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando todo termine comento que tal ha ido.
Solo una cosa más... esto de los moviles reacondicionados no tiene muy buena fama no? ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
has instalado los drivers adecuados del N4?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|