|
||
|
||||
|
||||
Por eso a mi la clase "s" no me gusta soy más de note que ahí si se ven diferencia
|
|
|
||||
|
||||
Y tanto, que casi un año despues y muchos dispositivos despues sigue siendo el nº1. No me gustan las pantallas Amoled PenTile, pero he de reconocer que es un pepinazo, y el Note 4 promete bastante.
|
||||
|
||||
Sigo insistiendo que debieron enfocarse en Galaxy S5 y no sacar otro modelo al mercado.
![]()
|
||||
|
||||
Jejejeje hasta parecen nuevos algunos.
Es la estrategia que ha usado samsung siempre, pero especialmente en el sgs4. En los anteriores modelos ya cuando pasan de moda saca su modelo plus con un poco más de algo. |
|
||||
|
||||
Esta moda de sacar terminales cada trea o cuatro meses no me gusta nada. De momento htc sigue la moda del iphone de sacar un terminal de gama alta por año (m7, m8).
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues mira!! me iba a compra el galaxy s5 esta semana!!! PERO YA NO ME LO COMPRO... me quedo con mi iphone 5s que tiene jailbreak y no le envidia nada a ningún android, ya que lo puedo personalizar como yo quiera y encima tengo todas las apps for free ;) compras dentro de app for free... PPSSPP funcionando a 100% con todos los juegos, 64bits... ME QUEDO CON MI 5S Y QUE LE DEN AL S5
|
|
||||
|
||||
Pues mira!! me iba a compra el galaxy s5 esta semana!!! PERO YA NO ME LO COMPRO... me quedo con mi iphone 5s que tiene jailbreak y no le envidia nada a ningún android, ya que lo puedo personalizar como yo quiera y encima tengo todas las apps for free ;) compras dentro de app for free... PPSSPP funcionando a 100% con todos los juegos, 64bits... ME QUEDO CON MI 5S Y QUE LE DEN AL S5
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pueden conseguir es que la gente que le gusta mirar y controlar moviles esperen a que salga el siguiente modelo ligeramente mejor antes que comprar este y se acaben decantando por otro movil que sea mejor en el momento que lo vayan a comprar.
Sin embargo la mayor parte de la gente se lanza a por el primer samsung que le dan jajaj
|
||||
|
||||
ohhh!! pues claro que se nota la diferencia
![]() ![]() ![]() Yo te recomendaría que para sentirte realmente libre, sin estar con la libertad condicional mata garantías (jailbreak) te vengas a Android y si el S5 no te gusta, hay otras muchas opciones igual de buenas e incluso mejores para mi gusto y por supuesto, que le dan alguna patadita al iPhone y sé de qué hablo, en casa hay una fan de los iPhone. Pero tú eliges si quieres seguir con la tiranía manzanera. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Y por cierto, si sale el S5+ supongo que pasará como el año pasado como con el S4 LTE-A, saldrá primero para corea y meses después para el resto del mundo, así que no creo que lo veamos por aquí hasta navidades. Última edición por _Fieldy_ Día 28/04/14 a las 15:44:50. |
|
||||
|
||||
Pues yo no te deseo que "vallas", ni siquiera que te vayas de aquí, quédate y sigue aprendiendo, aunque es chocante que entres para decir lo que dices, es algo provocador, pero allá tú con tus escritos.
Yo te recomendaría que para sentirte realmente libre, sin estar con la libertad condicional mata garantías (jailbreak) te vengas a Android y si el S5 no te gusta, hay otras muchas opciones igual de buenas e incluso mejores para mi gusto y por supuesto, que le dan alguna patadita al iPhone y sé de qué hablo, en casa hay una fan de los iPhone. Pero tú eliges si quieres seguir con la tiranía manzanera. ![]() ![]() ![]() el foro esta para opinar y eso hago, al que no le guste lo siento pero que respeten mi opinión como yo respetare la suya ![]() |
|
||||
|
||||
Os quejais por quejar.
Venga, ya lo digo yo. ¡¡¡¡¡Pues yo me voy a esperar al *****!!!! (Ponga aquí su modelo de Galaxy S6, Sony Z3, LG G3, Iphone 6, HTC Two) ¡¡A mi no me toman el pelo!! Siempre ***** hacen lo mismo!!! (Ponga aquí Samsung, Sony, LG, Apple, HTC....) |
|
||||
|
||||
Os quejais por quejar.
Venga, ya lo digo yo. ¡¡¡¡¡Pues yo me voy a esperar al *****!!!! (Ponga aquí su modelo de Galaxy S6, Sony Z3, LG G3, Iphone 6, HTC Two) ¡¡A mi no me toman el pelo!! Siempre ***** hacen lo mismo!!! (Ponga aquí Samsung, Sony, LG, Apple, HTC....) ![]() |
|
||||
|
||||
ohhh!! pues claro que se nota la diferencia
![]() ![]() ![]() Y si que no peco de ser fanboy de nadie, tampoco trago a samsung que me parece que venden productos de muy baja calidad a precios infladisimos, tampoco de Sony, tampoco de Htc, de LG un poco más pero no creo que dure...
|
||||
|
||||
Exacto, cuando pasan de moda, pero resulta que salió a la venta este mismo mes. Con esta noticia Samsung se ha atado una cuerda al cuello, y las ventas del $5 normal creo que van a caer en picado.
|
||||
|
||||
Sinceramente, vaya patada en el culo a los compradores del s5 "malo"
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo porqué tanto revuelo, Samsung siempre ha actuado así, primero las versiones "plus", y con el S4 hizo lo mismo sacando una versión igual pero con sd800, pues éste igual. ¿Es que acaso va a empezar a ir mal el s5 porque saquen otro más potente? ¿Acaso va a correr menos un coche de 200cv porque saquen uno exactamente igual pero con 230cv? El otro tendrá más potencia, pero el anterior seguirá teniendo esos 200cv igual. Pero ya sabemos que a la gente le encanta criticar, sobretodo si el tema es Samsung...
Salu2!
![]() |
![]() |
||||||
|