|
![]() Samsung Galaxy S5 Prime para Junio ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
Sinceramente no lo entiendo, tanto circo para sacar el dichoso teléfono y luego al poco una versión mejorada porque los otros sacan algo mejor. ¿Qué pasa, es que hay que saturar el mercado con la excusa de cubrir todo el espectro de necesidades?. Que empacho.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoshLei su comentario: | ||
|
Me cuesta creer que este Prime salga de las fronteras surcoreanas.
|
|
Ya empiezan con lo de siempre, y como mas les gusta clavandoles un puñal en la espalda a los que se compraron el primer modelo.
|
|
||||
|
||||
claro que saldrá fuera de Corea, sino el lg g3 se come a samsung
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
jajaa es que la gente no se como vuelve a caer con samsung,acaba de salir el s5 y ya sacan uno mejorado.en fin..
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos aquell@s que fueron raudos y veloces a comprarse su galaxy S5 inmaculado y que van a ver como 2 en 3 meses la propia samsung lo ha desvirtuado y catapultado a un segundo plano con la llegada del VERDADERO S5 no del S4 plus que han sacado ahora.....
tienen que estar contentisimos...... Enhorabuena a samsung por clavar puñaladas traperas a todos aquellos/as que son los primerisimos en comprarse su tecnologia... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
Es que el S5 original era la version beta, como han salido errores de camara, lector de huellas, etc, ahora sacan le version mejorada, a los que han comprado el $5 por 699€ le van a cambiar el movil por el $5 prime, jajajajajajajaja estoy siendo ironico, no lo creais!
En serio, ¿No se podian haber esperado de abril a junio y sacar directamente este? Buena politica para vender mas moviles, pero mala politica de fidelizacion de usuarios. El año que viene a ver cuanta gente esta haciendo cola para comprar el $6... |
Gracias de parte de: | ||
|
Samsung como siempre , sacando 4 terminales que son iguales practicamente ... Desde luego estos son unos parias ...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo raro es que aún os extrañéis algunos de esta política que les está dando tan buenos resultados. Yo haría lo mismo que ellos.
|
|
||||
|
||||
Esto es para quien lo alla comprado el primer dia no hacerlo nunca mas, si os gunta samsung como marca y sus telefono vais a tener que esperar 4 o 5 meses despues de su salida para tener el telefono mejorado.
|
|
Si esta noticia acaba siendo verdad me parece una auténtica put.... para los usuarios del s5, que conste que tengo un Note 2 y una Note 10.1 2014 Edition asi que de fanboy nada de nada,pero las cosas asi no se hacen,que hubiesen sacado desde un principio esta version y punto,de hecho estoy seguro de que si se hubiesen esperado a tener listo el 805 y con esa pantalla de 1440p se hubiesen llevado menos criticas.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Samsung sigue ganando puntos para no ser mi próxima compra, cosa que tengo prácticamente clara. Lo que pasa que ha cogido una fama, y todo el mundo: "que tienes un samsung?".
A ver si se empiezan a llevar palos y espabilan un poco. Saludos |
|
||||
|
||||
O para encontrar la primera versión al 50% de su precio original en el mercado, yo me lo estoy pasando pipa en el foro de compra-venta.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
S5 prime
Ya sabía yo que samsung iba a lanzar otro smart phone,seguro hay quien vende su s5 para comprarse este. jajaja
|
|
Yo pienso que quien se gasta 699€ en un smartphone es un Fanboy, es decir un fiel seguidor de la marca, y por lo tanto esta politica es la de escupir sobre ellos, no solo hablo de Samsung, Sony tambien sacará el Z3 para esa epoca.
Algunos diran que ya lo hicieron con el S4 y el S4 snapdragon 800, pero es que entre uno y otro pasaron 8 o 9 meses, no 3. Y pienso seriamente que el S5 va a vender menos que el S4, y el S6 venderá menos que el S5. No es una politica nueva, ya lo utiliza Apple hace tiempo con la versión s, y al final los fanboys lo que hacen es esperar a que salga el pepinazo, iphone 5 vendió muy poco, despues el 5s si vendio bastante, y el 5c es una tomadura de pelo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno no es de extrañar solo hay que ver todos los galaxy entre comillas que tienen en sus gamas que ya es difícil diferenciarlos me da que quieren ser como apple pero con muchos modelos a diferentes precios algo ha aprendido solo le falta a apple hacer cosas como samsung y serian hermanos.
Pues yo ni samsung ni apple yo voy viendo y pillando lo que mejor veo y puedo sin casarme con nadie ahora el lg promete y el nexus 6 parece que también veremos si todo lo que dicen es verdad pero el S5 o el Pro conmigo que no cuenten pues una ves lo saquen ya te estarán vendiendo el s6 que sera de 64 bit y claro eso es súper importante en la vida. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|