|
||
|
||||
|
||||
Segun estoy leyendo en Xda. A algunos les ha aparecido la opcion LTE.
|
|
|
||||
|
||||
a mi en cuanto al 4g me da opcion, pero n lo puede coger porque soy de tuenti, espero a pepephone que en verano ponen 4g
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparece la actualización. Ahora mismo tengo la versión E97510g-214-01.
No tengo muy claro que versión es, ya que lo compre de 2 mano, y cuando lo actualice hace un tiempo, me salio esa numeración.... No se si es española, europea, francesa... Ni na, jejeje.... Pero no pillo 4G, cachis!!!!
|
||||
|
||||
¿La actualización tiene que ser por pc suite? el mio es holandés y aún no me ha llegado nada. Por otro lado, ¿mejora la batería? con la última actualización, la i, chupa que da gusto. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
A ver lo del 4G no es culpa de LG.
Para que te salga la opcion 4G (sin modificar nada ni rootear ni na) se tienen que dar varios factores. 1. Que el telefono sea 4G. 2. Que tu SIM sea compatible con 4G (todas las microsim lo son). 3. Que tu operador ofrezca 4G. 4. Que tu OPERADOR haya VALIDADO tu modelo de telefono como 4G en sus redes. Este ultimo punto es el que hace que algunos tengan 4G y otros no, porque Movistar creo no valido por ejemplo el 4G del optimus G hasta septiembre octubre y por eso LG saco la actualizacion 10G o 10H que fue la que habilito el 4G en movistar, por ejemplo, Y si llega movistar y solo valida el E975 y no valida por ejemplo el E977 que es igual o el F180 que tambien es el mismo, unos tendran 4G y otros no, aun siendo el mismo telefono. Y esto no es culpa de LG, sino de LAS OPERADORAS, por ejemplo con vodafone este telefono fue 4g desde el dia 1 y con yoigo creo que tambien, creo que estos 2 operadores ademas no restringen el 4g segun modelo de telefono, cosa que si hace movistar. Asi que si No tienes 4G cambia el firmware del telefono a por ejemplo al version internacional, o española y listo Última edición por DAVIDVV Día 23/04/14 a las 09:51:04. |
|
||||
|
||||
A ver lo del 4G no es culpa de LG.
Para que te salga la opcion 4G (sin modificar nada ni rootear ni na) se tienen que dar varios factores. 1. Que el telefono sea 4G. 2. Que tu SIM sea compatible con 4G (todas las microsim lo son). 3. Que tu operador ofrezca 4G. 4. Que tu OPERADOR haya VALIDADO tu modelo de telefono como 4G en sus redes. Este ultimo punto es el que hace que algunos tengan 4G y otros no, porque Movistar creo no valido por ejemplo el 4G del optimus G hasta septiembre octubre y por eso LG saco la actualizacion 10G o 10H que fue la que habilito el 4G en movistar, por ejemplo, Y si llega movistar y solo valida el E975 y no valida por ejemplo el E977 que es igual o el F180 que tambien es el mismo, unos tendran 4G y otros no, aun siendo el mismo telefono. Y esto no es culpa de LG, sino de LAS OPERADORAS, por ejemplo con vodafone este telefono fue 4g desde el dia 1 y con yoigo creo que tambien, creo que estos 2 operadores ademas no restringen el 4g segun modelo de telefono, cosa que si hace movistar. Asi que si No tienes 4G cambia el firmware del telefono a por ejemplo al version internacional, o española y listo ![]() Otra cosa....el L9 II de vodafone esta recibiendo Kitkat.....y nuestro optimus G sigue comiendose una generosa mierda. |
|
||||
|
||||
Sigo sin entender el tratamiento que le ha dado lg al optimus G. Abandono total. No lo entiendo. Que les ha pasado con este pepino?
|
|
||||
|
||||
Yo no se que ha pasado, pero tengp siempre la mala suerte de elegir el teléfono que mas tarda en actualizar.
Por cierto, nunca se me habia reiniciado el telefono, y tras la ultima actualización J se me ha reiniciado unas cuantas veces mas, y noto que se calienta mas. |
|
||||
|
||||
Yo no se que ha pasado, pero tengp siempre la mala suerte de elegir el teléfono que mas tarda en actualizar.
Por cierto, nunca se me habia reiniciado el telefono, y tras la ultima actualización J se me ha reiniciado unas cuantas veces mas, y noto que se calienta mas. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Para Orange esta validado el 4G para este teléfono?
Tengo tarifa 4G, tengo tarjeta 4G, tengo el Optimus G actualizado a la 10g, pero el 4G, no aparece por ningún lado. Que puedo hacer para tener 4G? Gracias compi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En ese caso te recomendaria que instalases por KDZ la ultima version de españa, internacional o tu compania siguiendo los pasos que se encuentran en la chincheta de como dejar el telefono de fabrica en la seccion de ROMS y desarrollo que encontraras aqui. Un saludo |
|
||||
|
||||
Con la versión europea no funcionaría el 4G?
|
|
||||
|
||||
Si tanto quieres el 4G lo mas rapido es rotear con framaroot (gandalf) y editar el build.Prop con romtolbox. Tendras todas las opciones abiertas
|
|
||||
|
||||
LG dice q analiza y estudia la actualización a 4.4
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la I, es la que mejores resultados me ha dado en cuanto ha bateria. El mío también es holandes
|