|
Nueva actualizacion J
Buenas tardes,
acabo de enchufar mi optimus g E975 a LG PCsuite y me salta una actualización, la J. El mio es el frances libre de pc componentes. Instalando.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a p72riqur su comentario: | ||
|
|
Pues sigue siendo 4.1.2.
No veo nada nuevo apreciable, y sigue sin aparecer la opción de 4G. Asi que no puedo decir nada. |
|
||||
|
||||
El KDZ esta para algunas regiones, de momento, ni la europea ni la española, de momento han salido, solo la francesa, nigeriana, y otro pais mas
sigue siendo misma version porque es una actualizacion menor, para corregir algun fallo, hasta que no cambie la numeración de 10 a 20 u otro numero, no se salta de versión saludos |
|
A ver si sale para España. Nadie sabe que han corregido?
|
|
Pues no se que carajo han corregido, lo que me parece de verguenza es que la opción de 4G en un movil que es 4G no aparezca.
Es para matarlos....y quedarse a gusto. |
|
No se en que se basa eso de que aparezca o no la opcion 4G. A mi no me apareció hasta la 10i. Sino siempre te queda rotear y modificar el build.prop
|
|
Me parece sumamente penoso que sea el usuario el que deba modificar un telefono 4G para tener la opcion de 4G.....muy penoso.
|
|
Esta claro que si. La cuestion es... En que se basa que unos si y otros no?
|
|
Tampoco se que traerá de nuevo en esta actualización. En la anterior, lo unico que noté fue un descenso de batería muy grande, espero que en esta cambie de nuevo. Y del tema del 4g, a mi me deja seleccionar modo automático 2g/3g/4g, pero no tengo contratado tarifa con 4g
|
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien me puede decir si se puede actualizar a traves del LG PC SUITE teniendo el telefono con CWM instalado? o habrá que hacerlo con el KDZ ?. Se me salta la actualización ¨J¨. Me acuerdo de que, años atras, con el LG L9 y recovery CWM se me bloque al actualizarlo directamente. Gracias Última edición por Machta Día 16/04/14 a las 18:06:49 |
|
||||
|
||||
Lo del 4G aparece si tienes una SIM de un operador que tiene 4G, a mi con la SIM de ONO no me aparece, pero con la SIM de Vodafone y con otra de Yoigo si.
|
|
|
Cita:
Yo con movistar, mismo telefono, misma sim. Con 10h, no aparece 4G. Con la 10i, sí. |
|
||||
|
||||
Lo del 4g debe ser una combinacion de sim y version, porque yo sigo con la 10g y tengo 4g sin haber tocado nada.
|
|
El mío es libre y va con una SIM de Movistar desde el principio y siempre me ha dado la opción 4G. Comprado en España en tienda física.
|
|
Yo no veo nada, para que se molestarán en eso?
|
|
||||
|
||||
yo lo he actualizado esta mañana ,el mio es libre de origen ,y frances.
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo e actualizado y no he notado ninguna mejora
|
|
|
||||
|
||||
El mio es de pcc y el LG PC Suite me dice que la ultima versión para el mio es la H (E97510H), lo compre esta semana por cierto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|