|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tengo la solución... por lo menos a mi me ha funcionado.
¿que superuser tienes instalado ¿el Kinguser? pues ese es el problema. Vete al market e instala el Superuser de ClockworkMod, con eso se soluciona. Aunque no se si tener instalados 2 superuser tendrá algún tipo de problemas. he intentado desinstalar el Kinguser, pero al ser una aplicación del sistema no me deja y me da cosita forzar la desinstalación con el Titanium. ¿habria algún problema en hacerlo? ![]() Eres un crack... Luego me lo personalizo y subo capturas. No pasa nada porque tengas los dos, como quites el Kinguser pierdes el root creo, a mí ya me pasó, tampoco tenía instalado el supersu, ahora me piden permisos los dos, de momento lo dejo así, más adelante si nos aclaran la duda ya veremos.... Gracias Makima... ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Subid capturas para ver vuestras softkeys
|
||||
|
||||
Asi lo tengo yo!
![]()
|
||||
|
||||
Así va quedando, poco a poco que esto tiene de funciones......
![]() |
|
||||
|
||||
Después de tanto rollo, he corrido para desinstalarlo. Me descojona, el tema MIUI completamente. Me cambia los iconos, y al final no me gustaba como me dejaba el escritorio.
|
|
||||
|
||||
![]() Yo probando con Apex, que por cierto, va muy muy fluido, tema Miui, jugueteando un poco... Ya veremos al final que hago......no parar como siempre.... ![]() Es normal que lo desmonte el tema Miui, es otro framework . ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora predomina el Xposed, por eso has instalado su framework, para poder hacer cambios. ![]() Con la cantidad de módulos que tiene no hace falta ni instalar una rom, lo puedes dejar a tu gusto, eso si, ahora hay que ir aprendiendo para que sirve cada uno jejeje. A falta de MIui.....iré jugando con Xposed, cuando tengamos una Miui oficial... a por ella. ![]() Última edición por lunazap Día 29/10/13 a las 09:45:44. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como puedo recuperar los botones que tenia de fabrica?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|