![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar iconos de softkey con softkeyz★ root
Excelente app, para cambiar los iconos de la softkey muy sencillo y rapido
*Necesario ROOT Google drive: https://docs.google.com/file/d/0BwZS.../preview?pli=1 Aptoide: http://m.exodius.store.aptoide.com/a...2%98%85%20root |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erpipi su comentario: | ||
|
|
No funciona correctamente. Solo cambia las softkeys cuando alguna aplicación está abierta. En el escritorio no los cambia.
Y lo peor, es que si lo desinstalas no deshace los cambios. Se desinstala la aplicación pero te quedas con los softkeys cambiados. |
|
||||
|
||||
Última edición por ShinoConil Día 27/10/13 a las 20:23:53 |
|
||||
|
||||
No llevo tema, tengo la S4ui con apex launcher, y esa de emotion ui trae poco, ni launcher, ni widgets, ni temas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Donde se encuentra la opcion de cambiar el color y los iconos de la softkey en el gravity box o el xposed?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta en la opcion barra de navegacion, ahi eliges color, transparencias, tamaño, icono, etc.. |
|
||||
|
||||
Pues soy incapaz de hacer funcionar Xposed, he probado de todo, roms chinas, la B111, ahora estoy con la B118 y nada, siempre que intento instalar el framework me sale este mensaje de la captura.
Alguna idea..... |
|
||||
|
||||
Xposed solo te instala un framework para que funcionen despues los modulos que instalas. Has instalado algun modulo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con las ganas que tengo de tener el reloj al centro, ni reiniciando como dice, no se que hacer para que funcione joo..... |
|
|
Cita:
Por curiosidad a ver si va a ser esto... Lunazap, tienes activado el almacenamiento en la SD? Última edición por Arramion Día 28/10/13 a las 00:09:54 |
|
||||
|
||||
Una pregunta: ¿con estos programas se puede cambiar el FONDO de las softkeys? Es para quitarle el gris y ponerlo en negro. Estaría muy agradecido
|
|
||||
|
||||
Si, por?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Por que me da la sensación de que el error tiene que venir por ahí.
Alguien sabe si puede ser por tener activado el almacenamiento en la SD? |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene que ser por la ruta seguro, que no encuentra el archivo zip, puede ser por el recovery. He hecho muchas pruebas y nada, el archivo zip también lo pase a la sd externa y nada. Me está volviendo loco este tema jejeje.... |
|
Yo he estado leyendo en post en XDA donde está el Xposed y no encuentro ningún comentario sobre este error. Me trae loco.
Seguiré buscando... |
|
||||
|
||||
Del color que quieras y hasta transparente lo puedes dejar.
|
|
|
|
Cita:
¿que superuser tienes instalado ¿el Kinguser? pues ese es el problema. Vete al market e instala el Superuser de ClockworkMod, con eso se soluciona. Aunque no se si tener instalados 2 superuser tendrá algún tipo de problemas. he intentado desinstalar el Kinguser, pero al ser una aplicación del sistema no me deja y me da cosita forzar la desinstalación con el Titanium. ¿habria algún problema en hacerlo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|