|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solución... por lo menos a mi me ha funcionado.
¿que superuser tienes instalado ¿el Kinguser? pues ese es el problema. Vete al market e instala el Superuser de ClockworkMod, con eso se soluciona. Aunque no se si tener instalados 2 superuser tendrá algún tipo de problemas. he intentado desinstalar el Kinguser, pero al ser una aplicación del sistema no me deja y me da cosita forzar la desinstalación con el Titanium. ¿habria algún problema en hacerlo? ![]() Eres un crack... Luego me lo personalizo y subo capturas. No pasa nada porque tengas los dos, como quites el Kinguser pierdes el root creo, a mí ya me pasó, tampoco tenía instalado el supersu, ahora me piden permisos los dos, de momento lo dejo así, más adelante si nos aclaran la duda ya veremos.... Gracias Makima... ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subid capturas para ver vuestras softkeys
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo yo!
|
||||
|
||||
|
Así va quedando, poco a poco que esto tiene de funciones......
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto rollo, he corrido para desinstalarlo. Me descojona, el tema MIUI completamente. Me cambia los iconos, y al final no me gustaba como me dejaba el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo probando con Apex, que por cierto, va muy muy fluido, tema Miui, jugueteando un poco... Ya veremos al final que hago......no parar como siempre.... Es normal que lo desmonte el tema Miui, es otro framework .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora predomina el Xposed, por eso has instalado su framework, para poder hacer cambios. ![]() Con la cantidad de módulos que tiene no hace falta ni instalar una rom, lo puedes dejar a tu gusto, eso si, ahora hay que ir aprendiendo para que sirve cada uno jejeje. A falta de MIui.....iré jugando con Xposed, cuando tengamos una Miui oficial... a por ella. Última edición por lunazap Día 29/10/13 a las 09:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo recuperar los botones que tenia de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||