|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno pues despues de varios dias de haber desactivado el air gesture y no darme esos errores,hoy se le ha vuelto a ir la cabeza,navegando por los menus solo y abriendo y cerrando aplicaciones a su bola.espero que sea de software.
espero que con una actualizacion u otra rom se mejore este asunto.por cierto hay que ser root para actualizar o instalar roms diferentes??gracias |
|
||||
|
||||
no estaria mal manuales en este post y acesos a las roms actuales..
![]() |
|
||||
|
||||
chicos cual es la ultima version de rom de este terminal??
|
|
||||
|
||||
![]() la mejor rom es esta por lo menos para mi,para cambiar el almacenamiento es muy facil hay que cambiar un archivo con el root explorer.
https://mega.co.nz/#!HtBGFYDa!NEw-Ej...QKhzlxvZcsSCPc ![]()
|
||||
|
||||
hola me podeis confirmar que tiene la banda de red 900 ya que en algunos sitios dicen que si pero en otros que no la tiene. gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 2 o 3 meses, y no se si es mala suerte mía o que, pero me va como el puto culo, primero le aparecían unas manchas blancas en la pantalla, lo compré en pccomponentes y me lo cambiaron 3 veces por uno nuevo, seguía la cosa mal, ahora ha empezado a ir mal mal mal, y ayer le salieron como unas rayas en la pantalla que no se van, intentaré que me lo cambien por otro modelo
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien me puede pasar algun link con algun tutorial para este terminal y alguna room en castellano???? Mucha grcias compañeros!!! |
|
||||
|
||||
hola alguien me puede alludar con una rom del no1 s6 gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hola, no hay nuevas rom para este terminal?
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|