![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM'S y ROOT para NO.1 S6
Hola buenas, soy nuevo en el foro, y tengo este smarthpone, el NO.1 S6.
Es una copia del Galaxy S4 y todos sus accesorios sirven. Estoy buscando a gente que tenga este dispositivo, o que me pueda ayudar, ha hacer un ROM en español para este dispositivo (o que ya este hecho que lo pase), y a ROOTEAR el movil, ya que he buscado tutoriales en ingles, y no estan del todo muy bien explicados. Pues lo dicho, si alguien sabe de algun ROM bueno en español para este telefono que lo pase por aqui, y a ver si entre todos podemos conseguir un subforo de este telefono, que para mi se lo merece ![]() Saludos y Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, si te sirve de algo yo también tengo este modelo y llevo un mes ya con el y perfecto, pero la verdad me gustaría meterle una Rom para ir probando un saludo.
|
|
||||
|
||||
He visto algunos ROMS en otras webs, pero ninguno esta al español 100% es decir que es la traduccion de un traductor, por lo que no vale mucho la pena.
Una pregunta, tienes el movil ROOTEADO?? si es asi dime como lo rooteaste. Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.movilesdualsim.com/therad...ruccion.43992
Aqui esta para rotear este modelo y más cosas un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas,
ayer recibí el móvil, y he detectado un fallo: a veces al desbloquearlo en la pantalla me aparecen rallas de colores, y lo tengo que volver a bloquear y desbloquear. Ilustro (la foto no es mía): ![]() Puede ser la rom? Espero vuestra ayuda. Gracias ! |
|
||||
|
||||
hola a todos y perdonad si aqui no es el sitio donde postear esto.vereis.
hace un mes aproximadamente recibi el nº1 s6 y todo perfecto.no le he tocado nada desde que lo recibi(vamos ni root ni nada,como venia),y ahora lleva unos dias que esta penoso.se me ha quedado colgado varias veces y se le va la olla.las paginas se mueven solas.me abre aplicaciones por su cuenta.empieza a reprodicirme videos solo.vamos que esta de psiquiatrico.no siempre paro ya le ha pasado unas cuantas en solo tres dias. me imagino que sera problema de software,el launcher o yo que seee. quisiera rootearlo y ponerle una rom estable pero.......¿sabeis donde puedo encontrar un hilo con informacion para esto?rooteo de este terminal,experiencias de los usuarios que lo tengan y manuales. perdonad si no va aqui pero creo que es el post en el que mas se ha hablado de este terminal.muchas gracias |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471727
esto nos puede aportar mucho pero yo de ingles la verdad que nada de nada.alguien se ofrece??' |
|
||||
|
||||
hola yo lo tengo rooteado con framaroot, es una aplicacion muy facil solo la bajas de google la instalas la abres pulsas boromir y esperas a que te salga el mensaje de reinicio ,reinicias y listo ya lo tienes rooteado sin conectar al ordenador .yo tengo la ultima rom original he probado varias rom y todas con muchos problemas lo peor con esta es que no puedo instalar aplicaciones en la sd pero hay un tutorial para arreglarlo haber si lo hago y comento como va espero haberte servido de ayuda
|
|
||||
|
||||
gracias lotopill.
por cierto que version es esa ultima??? |
|
||||
|
||||
la version del 9 de octubre del 2013 la baje de mychinesephone
|
|
||||
|
||||
esa es la ultima version???
a mi me aparece esta en el terminal. v1.0_v01_2013-09-04 esta no es la ultima no??? |
|
la mejor rom es esta por lo menos para mi,para cambiar el almacenamiento es muy facil hay que cambiar un archivo con el root explorer.
https://mega.co.nz/#!HtBGFYDa!NEw-Ej...QKhzlxvZcsSCPc |
|
||||
|
||||
Tenemos nueva rom...a ver sibme llega ya que tengo ganas de meterle mano al móvil.
http://mychinesephone.com/viewtopic....9b0a&start=160 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|