HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
htconech htconech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Zony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Porfavor ayuda tengo un HTC one pero mi os el 4.1.2 y ya hice s-off lo tengo unlocked, tenía una Cid de Latinoamérica y me pasé a la libre de España pero nada, no me quiere actualizar que tengo que hacer, quiero actuakizarlo, porfavor ayudaaaa
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
renzobe renzobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por htconech Ver Mensaje
Porfavor ayuda tengo un HTC one pero mi os el 4.1.2 y ya hice s-off lo tengo unlocked, tenía una Cid de Latinoamérica y me pasé a la libre de España pero nada, no me quiere actualizar que tengo que hacer, quiero actuakizarlo, porfavor ayudaaaa
Hola, yo compre mi equipo en Perú y tambien tenia ese problema y logre obtener Android 4.2.2, cambiar el CID por el español libre, cambiar el MID y tener la RUU Internacional

(yo tenía de fabrica el cid latinoamericano HTC__332)

-------------------------

Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339

Post #9 de A.S.A.P ese tutorial me ayudo, ojo que tienes que flashear por una RUU Internacional posiblemente te falta eso.

-------------------------
Ese tutorial lo recomiendo, a mi me funciono y tengo Android 4.2.2 Obviamente con CID español libre y cambiando el MID como el tutorial que te adjunte

Cualquier duda me consultas, saludos.

Última edición por renzobe Día 02/10/13 a las 10:58:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:44:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /