![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
saber si mi htc tiene rom libre o de operadora
Hola hace unos mese compre nuevo a un cliente un htc one precintado el lo saco por yoigo pero el movil viene libre porque cogio mi tarjeta de orange sin problemas, la duda es si la rom que trae es libre o de operadora. Hay alguna forma de saber que rom lleva.
Es que le doy a actualizar y no me llega la actualización 4.3 cuan ya le han llegado a algunos que conozco. Espero respuesta. Un saludo |
|
|
He podido ver que tengo el CID HTC_001.
este por lo que veo es de UK. Alguien me puede decir algo sobre la actualizacion de 4.3 en uk. un saludo |
|
Cuando la suelten en Europa te llegará ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los de Yoigo, yo tengo uno, son con rom libre, pero de España, Cid 304, salvo que haya yoigo en Uk, ahí ya no me meto, por lo que el Cid debe de ser 304. Por el Cid que pones es libre de Uk, por lo que la actualización te saltará cuando llege a los libres en Europa, aunque un poco más tarde que a los demás. No preguntes el porqué, porque ni idea, es lo que suele pasar. Calcula que pa final de mes o así |
|
entonces llegas antes a España que a Europa. Es que no lo entiendo.
Al igual que porque me viene con este CID. Es raro no? |
|
||||
|
||||
Hola chicos ..me uno a la pregunta del compañero ...baje la apk que nombraron arriba y el número que me marca es (HTC.622)
Es libre??? |
|
||||
|
||||
Cita:
El 001 es libre Uk, por lo que lo normal es que fuese comprado allí o través de Internet en alguna web Inglesa. A lo mejor te dijo que era libre de aquí para que no te liaras con que sino es de aquí que a lo mejor no me lo arreglan , y estas cosas. Bueno no se. Normalmente llegan primero por el norte de Europa, no preguntes el porqué, porque no se sabe, pero empiezan en Dinamarca o chequia , y luego llegan a Alemania, Francia, luego Italia, España, y finalmente Uk. A veces se lo saltan y hacen lo que les da la gana, pero eso suele ser lo habitual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente controlo los habituales. Usa el buscador, hay varios hilos con un listado completo de cids, pero estará de los primeros, esto es bastante al final del subforo |
|
|
Cita:
Como puedo hacer para cambiar el CID el problema es que tengo la version 4.2.2 |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, y normalmente empiezan por ese Cid, el 032. Gracias Janni |
|
||||
|
||||
hola yo me eh bajado esa app y me sale cid is htc_032 es libre de origen o compañia muchas gracias de antemano
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas muchas gracias por responder ...ósea que recibiré las actualizaciones no? (Perdón si la pregunta es tonta) |
|
Claro que sí
|
|
Y yo que tengo el CID__001 tardare más es actualizar,no? Que putada a ver si alguien me dice como cambiar el CID aunque teniendo la version 4.2.2 me imagino que sera dificil,no?
|
|
||||
|
||||
Pues estando en la 4.2.2 no vas a poder cambiar el CID ya que necesitas S-OFF y en esa version no se puede hacer de momento
|
|
||||
|
||||
el mio es 102 no tengo ni idea de donde es,lo compre por pixmania a un vendedor de italia
|
|
Os subo una captura de Cid mío porque es un poco raro arriba me pone uno y en el medio de la captura me pone otro, a ver si alguien me dice cuál es el mío porque estoy liado. http://www.subirimagenes.net/i/131001015343669634.png
Esta captura es del programa Cid getter. |
|
|
El que sale en rojo! El mismo programa te lo esta diciendo, también lo compruebas vía Fastboot
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|