|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha actualizado ya?¿Notais algun cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin modificar build.prop la actualitzacion primera sin problemas, lo que me pasa al abrir el supersu es q no me deja actualizar los binarios de su.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solución al problema al actualizar a 1.2.1
Yo tengo el launcher original instalado, aunque uso nova. Y me da el error del file Explorer por que lo desinstale...
O alguien sube la apk o omitimos esa línea en el archivo ota.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Y omitir estas lineas no puede dar problemas mas tarde cuando ya este actualizado? es decir que los necesie para algo y al no tenerlos, de fc mas tarde... Pregunto, eh?
Yo lo probare sino esta tarde, mañana, xo por experiencia en flasheos debo decir que es mejor una instalacion limpia desde 0... con esta actualizacion tambien se pierde el root? |
|
|
||||
|
||||
|
no debería... pero mi recomendación es instalar de nuevo la 1.2 actualizarla a 1.2.1 y entonces ya hacerle root/limpieza de esa forma queda mas limpio.. la actualización modificada la puse solo para los que no quieren formatear por ahora y probar el nuevo update...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solución al problema al actualizar a 1.2.1
No tienes que restaurar, tienes que flashear con phoenixsuite, yo ya lo he conseguido.
Si va algo mejor pero nada exagerado, el teclado un poco mejor y no he podido notar mucho en 4 minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se flashea con el phenix, deberia de instalarla limpia, no lo he probado xo almenos con todos los programas de flasheo de smartphones es asi...haciendo wipe data y cache desde el recovery tampoco funciona actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
que ahora tengo la 1.2 con la actualizacion de limpieza y si intento con el phoenixsuite flashear a la 1.2 que es la misma q tengo no me hace nada. me estoy descanrgando la 1.02 para iniciar todo again. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Al fin he podido actualizar con el otav2. Me ha actualizado sin errores y en el siguiente arranque se ha pegado un rato optimizando todas las aplicaciones, hasta aquí parece todo correcto. La ver d no noto absolutamente ningun cambio a mejor en la fuidez ni en nada. La cámara q se supone mejoraba la velocidad, todo lo contrario, mas lenta q antes he incluso se bloquea la aplicación forzando el cierre. para rematar me meto en ajustes y en información me sale en base: versión 1.20. Quiere decir esto que no ha actualizado???
Gracias x vuestras opiniones! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces actualizo o no, no soy root, ni tengo cambiado el launcher ni de ná todo de serie salvo quitadas algunas chinas que se podian desinstalar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||