![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al problema al actualizar a 1.2.1
Hola, para los que no pueden actualizar a 1.2.1 porque les da un error con el launcher os dejo la actualización modificada para que no falle.
http://www.mediafire.com/?naqk2wjt6j8e69o aquí la actualización para los que modificaron algo del build.prop: http://www.mediafire.com/?thhj85yr84bqzdy El error viene debido a que el script antes de actualizar comprueba varios archivos para ver si han cambiado, los que no tienen el launcher ya instalado como no encuentra ese archivo se para la actualización. Lo que he hecho es comentar la linea de comprobación para que no la ejecute. A tener en cuenta de que han hecho algo con el launcher por lo que habrá que probarlo para ver si mejora algo o nos quedamos con el nova. Todo lo demás se actualiza, luego si tengo un rato investigo que es lo que han modificado. pero parecen bastantes cosas... Última edición por thesito Día 04/02/13 a las 13:05:35 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a thesito su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo y gracias Luis |
|
|
||||
|
||||
|
uso el script AutoUpdateCreatorV1.1
|
|
|
|
hola chicos. Fallo /system/build.prop
|
|
|
|
+1 a mi tambien me da este fallo
creo que es porque desinstale unas cosas q parecian mal instaladas desde ajustes / aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solución al problema al actualizar a 1.2.1
Yo también desinstale un montón de cosas asi que tendre problemas, en cuanto llegue a casa pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
habíais tocado algo del build.prop?
también lo verifica... si queréis os modifico el update para que no lo verifique tambien.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo si
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te importa a ver si puedes evitar que verifique el build.prop. Gracias |
|
|
|
Yo no,en tanto lío no me meto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi no me salta actualizacion de manera oficial...no se por que, le doy a comprobar y me pone undiscover new version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la actualización modificada para que tampoco checkee el build.prop. que alguien de los que hicieron modificaciones al build.prop verifique que le va bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error
assert failed: file_getprop y un par de lineas mas de comandos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la foto
|
|
|
|
Entonces me espero chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un factory reset se restaura todo lo de serie no? Es que quiero actualizar y me estoy volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba mas cosas que solo el buil.prop.. los que lo habéis modificado lo mejor seria que restaurarais a 1.2 y luego actualicéis...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, no vale con restaurar de fabrica , para los que hemos usado el parche de este hilo ya lo he probado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»