|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ok intentarae con esta I9000XWJS7_I9000ORAJS1_ORA.zip |
ya le quite la pila al samsung galaxy I9000 reinicio mi pc y a rezar ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola descarge esta room I9000BOJS5 I9000GTNLJS4
pero los archivos son diferentes como los cargo desde odin ?? teine por ejemplo cache.rfs factoryfs.rfs modem param.lfs |
|
||||
|
||||
hola descarge esta room I9000BOJS5 I9000GTNLJS4
pero los archivos son diferentes como los cargo desde odin ?? teine por ejemplo cache.rfs factoryfs.rfs modem param.lfs |
|
||||
|
||||
ok ya logre que prendiera pero no carga el sistema operativo aparece la s y se apaga y hace unos vibraciones pero nunca inicia
solo vibra la pantalla y asi se queda |
|
||||
|
||||
En la captura de pantalla veo que el proceso lo has hecho bien. Pero habrá que probar de nuevo porque parece que no ha salido demasiado bien que digamos.
Prueba a bajarte TODO lo que necesitas; Odin, el archivo .pit y la Stock Rom JVU del tercer link de mi firma, mi wuala. Tienes una versión diferente de Odin, que les ha funcionado a muchos compis. Bájate todo y ponlo en una carpeta en el pc: Cuando te pida el password para descomprimir la Rom es samfirmware.com Quita la batería al móvil. Reinicia el pc y cuando arranque cierra todos los procesos de kies con el administrador de tareas de windows. Una vez hecho lo anterior, carga el Odin que te has descargado, cada archivo en su sitio, el .pit en la casilla pit (se tiene que activar repartition, si no lo hace, márcala tú mismo) en la casilla PDA pones el Code, en la casilla PHONE el módem y en CSC el csc. Cuando tengas Odin cargado, pon la batería, entra en dowload, conéctalo al pc con el cable usb, y cuando lo reconozca, dale al Start. Espero que funcione, si no lo hace, lo tienes complicado... Pero bueno, primero habrá que probar, ok? Mucha suerte, compi! Espero buenas noticias. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 19/12/12 a las 11:15:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos gracias por sus respuestas. ya funciono mi samsung galaxy I9000
funciono con la room de samfirmawere para froyo 2.2.1 solo carge el el archivo que av en PDA y ya sigio el proceso y reinicio inicio en modo revovery y salio un error algo asi E: cant mount /dev/adad en otra pagina xda developers vi el codigo para solucionar esto lo carge en odin y reinicio entro directo esta liberado y funciona mejor ya que yo tenia eclair . me surgen dudas porque fallo la primera actualizaciona gingerbread? porque solo puede instalar ese firmware?? debo intentar actualizar a ginger bread ?? como lo hago?? o lo hago por clockwork recovery room ya que yo lo tengo comparado en google play.? ora esto puede ser mi primer post lo tengo documentado lo hare para compartir saludos gracias todos por su tiempo espero ayudar a otros tambien |
|
||||
|
||||
Haz lo que te dije en mi primer post. En el primer link de mi firma tienes el Tuto y en el tercero todo lo que necesitas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|