![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayudenme porfavor con mi samsung galaxy I9000
hola buenas tardes tengo un problema con mi samsung galaxy i9000.
mi equipo tenia estas caracteristicas : version de el firmware= 2.1-update1 version de banda base i9000dtjg3 version de el kernel root@se-s604 #2 numero de compilacion eclair.dtjg4 y decidi flashearlo para probar mejores caracteristicas pero algo fue mal no pasa de cargar el archivo bot.bin ya intente quitarle la bateria y esperar ya intente actualizar los drivers descargar samsung kies y eliminar todos los procesos de kyes intente con otra pc con diferentes puertos usb la verdad ya no se que hacer estoy desesperado y intente con muchas rooms para smsung 19000 de este mismo foro y nunca pasa mas de boot.bin y Sbl.bin y no pasa de alli he esperado 20 minutos . ya no se que hacer ![]() agredeceria su ayuda |
|
|
Nose como va bien el odin en el S1 pero as intendado flashear una rom oficial?
Te entra en recovery para hacer wipies? Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
Añado: el telefono arranca?
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
Prueba con un Full ROM de otra version de android
por ejemplo (si no recuerdo mal) I9000XXJPU - Froyo 2.2.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
si mira mi samsung i9000 al prenderlo aparece un apantalla negra y en modo recovery no entra solo en modo downloading
antcaci podrias decirme desde dondescargar ese firmware ya que lo intente descargar pero lso enlaces estan rotos ?? gracias |
|
|
Cita:
|
ok gracias muy amables
lo intentare y les cuanto ![]() |
|
disculpen mi dudad soy de mexico que region escojo??
|
|
Si tu S1 nose pondra mexico o america o algo asi.
Tendrias que mirar la que llevas tu se mira marcando como si llamaras introduciendo esto; *#1234# Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
pero no tengo teclado esta muerto
![]() |
|
Pues nose, tendrias que buscar una para ver cual se usa en mejico.. Prueba con una libre... Esje nose comi vais por alli en México..
|
Amigo a mi me esta pasando algo parecido, pero a mi no me pasa de factoryfs, lo que tienes que hacer es dejar el movil sin bateria un buen tiempo(aprox unas 3h) luego has estos pasos:
abre odin coloca todos los archivos en su sitio (siempre con el PIT512) coge el SGS y ponle la bateria ponlo en modo download(vol arriba, power y home) conecta el cable usb START! me dices algo PD. a mi tambien solamente me dejaba entrar al modo download, al recovery era imposible PD.2 si no surte efecto, lo primero que haces es quitar la bateria, desconectar el movil del pc y cerrar odin, reinicias el pc, dejas unos minutos la bateria separado del movil y vuelves a intentar Última edición por relic_1989 Día 18/12/12 a las 23:47:57 Razón: me olvide algo |
|
ta lointente y en sammobile no encuentro esa room
I9000XXJPU - Froyo 2.2.1 hay otras pero esa no que hago estoy desesperado ya |
|
en samsirmware solo tienen esta
Android 2.2.1 I9000XWJSD ## I9000OXXJS6 agracias por sus respuestas |
|
|
Cita:
|
ya lo intente con este I9000XXJPU - Froyo 2.2.1
y se queda colgado odin como en la captutura ni modo creo que ya no tengo smartphone ![]() |
|
Asegurate de tener tener activa la casilla del S1 de depuracion USB
Y asegurate de que vayas con froyo y no mo gingerbread.. Si no ya nose te tendras que esperar a mañana a ke alguien conteste o buscar bien tutoriales por esta pag. Web o tutoriales por YouTube asin como : flashear por odin i9100... Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
||||
|
||||
Cita:
¿te funciona el mofo download? |
|
ok espero
de antemano gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
Si te entra en modo DOWNLOAD, deberías poder meterle una ROM original. Asegurate de meterle los archivos correctamente. En mi caso era así:
PIT = s1_odin_20100512.pit PDA = CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 PHONE= MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 CSC = GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 Esos son los nombres de los archivos que yo tenía. En este caso es una ROM Gingerbread 2.3.6 limpia. Por si no lo has probado, prueba también a cambiar el cable USB. Yo en una ocasión, tuve un problema con un cable USB y le pasaba algo parecido. No terminaba el proceso de flasheo. Hasta que lo descubrí pasaron unos 3 o 4 días sin móvil. No desesperes y prueba cosas. A ver si alguien del foro te propone más cosas para probar. Suerte ¡¡¡ PD: Como te he dicho antes, si entras en modo download, deberías poder recuperarlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:04 (GMT +2)