|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Coño claro sería eso, no lo habia visto... De todas maneras....
V2 subida con wallpapers jb (dos, no me dejaba mas jajajja) y con el boton de home del cajon de apps de color azul cuando se pulsa. Algo es algo no? jejejeje
|
||||
|
||||
Cuando intento pegarlo en /system/app me dice: "copy failed"
Edito: Vale, el directorio estaba montado como sólo lectura... ![]() Pegado en system/app...¿Y ahora? Al presionar Home no me deja elegir otro launcher que no sea el trebuchet de la CM10... Última edición por Famicom Día 27/11/12 a las 21:30:57. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al tratar de instalarlo como dice el primer post no me aparece por ningun lado
![]() Lo muevo a system app cambio permisos de la carpeta app reinicio ¿y luego? help pleaseee ![]() Última edición por Chemariloco1981 Día 27/11/12 a las 22:50:09. |
|
||||
|
||||
Reinicias el tfno, y una vez arrancado le das al boton Home (Central) y si tienes mas de un launcher te dara la opcion de escoger entre ellos. Salu2 Txus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy quedado, le estaba cambiando los permisos solo a la carpeta en vez de al archivo ahora si!
jejejejejeje Última edición por Chemariloco1981 Día 27/11/12 a las 23:05:52. |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado y puedo decir que funciona muy bien y va mucho mas fluido que con el nova, que era el que tenia instalado.
de momento ningun lag, ni reinicios. solo una pregunta. he bajado la versión en inglés y no encuentro en las opciones, la posibilidad de poner la lista de aplicaciones como en los otros launchers (en pantallas diferentes no en una lista). Es asi ? o se puede cambiar de alguna manera Última edición por piripo Día 28/11/12 a las 00:48:12. |
|
||||
|
||||
luiseteyo, hay versión en español?, creo que comentaste que la ibas a subir, pero no la veo
|
|
||||
|
||||
Una pregunta...
Tiene el launcher pro acelaración 3D???
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado y puedo decir que funciona muy bien y va mucho mas fluido que con el nova, que era el que tenia instalado.
de momento ningun lag, ni reinicios. solo una pregunta. he bajado la versión en inglés y no encuentro en las opciones, la posibilidad de poner la lista de aplicaciones como en los otros launchers (en pantallas diferentes no en una lista). Es asi ? o se puede cambiar de alguna manera ![]() Menos mal que el de CM7.2 tambien lo tenía para abajo la lista de apps que si no no lo meto ![]() Tiene la opción en avancado de "Use 3d drawer" (experimental) Es eso? Si no, ni idea
|
||||
|
||||
Despues de instalarlo me presento un problema con los widgets los cuales al arrastrarlos quedaban con una especie de sombra o estela y lageaba un poco,que puede ser? me ha pasado dos veces...
|
|
||||
|
||||
Es como el launcher Pro? no hay scrolling horizontal no?
|
||||
|
||||
Re: [MOD] ModdedLauncherPro [RAM] [SMOOTH]
![]() |
||||||
|