![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD] ModdedLauncherPro [RAM] [SMOOTH]
Señoritos? Caballeras? He modificado el Launcher Pro para darle apariencia sencilla, de ICS/JB. Es un launcher muuuuuuuuuuuuuuy fluido y consume poquísima Ram. La verdad, va de lujo y está bastante bien
![]() Última edición por luiseteyo Día 27/11/12 a las 14:40:43 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jejejeje vaya pullita les he lanzado. Que agusto me quedé...
Cita:
![]() edito2: subido!! Añadido al OP Última edición por luiseteyo Día 27/11/12 a las 01:11:59 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
Buena Luis! una duda tiene las caracterisiticas que nomas tiene el Pro o le has agregado aun mas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Luis el enlace que has puesto en xda es distinto al que has puesto aquí, el de aquí es solo el .apk y no deja instalarlo (por lo menos a mi) y el de xda es el .zip
Última edición por alexret Día 27/11/12 a las 10:32:52 |
|
||||
|
||||
Vaya, lo siento alex, lo cambio ya mismo. Gracias!!
![]() Ahh claro estoy tonto, esque el de aqui está en español! Son cosas distintas. No lo he probado asique si no va, no va. Ala, en ingles. Gracias macho, lo miraré ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora pruebo el inglés y comento que tal va ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar desde el .zip y no me sale en la lista de aplicaciones, me sale en /system/app pero no en la lista.
|
|
||||
|
||||
Cualquiera consume menos que ese...
Zeam es el que menos consume de los que use y el launcher pro... bueno zeam se basa en este modificado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesantísimo!
![]() |
|
||||
|
||||
y supongo que consume menos que el que de sony ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se que quieres decir. El zip te lo instala en /system, no en /data
|
|
||||
|
||||
Cuando instalo el .zip desde el recovery, no me da la opción de cambiar el launcher, me sigue saliendo el de Sony. Miro en Ajustes -> Administrar aplicaciones y no me sale la aplicación. Le doy al botón "Home" y no me da la opción de cambiar el launcher. Pero miro con el root explorer en /system/app y me sale el .apk
|
|
||||
|
||||
cuando lo instalo de recovery y reinicio da error
|
|
||||
|
||||
yo he extraido el apk del zip, copiado a /system/app y renombrado a moodedlauncherpro.apk y ha funcionado
|
|
||||
|
||||
Descargaaaaaando
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema viene por el nombre del apk, ese 1 entre paréntesis deb dar problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|