|
||
|
||||
|
||||
un enlace del apk, no la comprare asta ver si me funcionara.
Ya la encontre free: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Como se en cuanto tengo el marcador? Yo cuando enciendo el móvil no me sale nada, ni triángulo no nada y quería saber si me contó algún flaseo cuando instale la ics
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo cuando la compré no sabía que estaba gratis en xda, pero no me importa haberla pagado.
A mi con chainfire me pasa como a mi parienta con la hello kitty, uso sus kernel, el odin mobile, el triangle away... me falta la taza de café de chainfire! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AVISO: A algunos compis se les ha quedado pillado el móvil al realizar el proceso y luego se quedaba estancado en el logo de samsung, es un semibrick que se soluciona grabando de nuevo una ROM, el pionero fué eldelcairo, esta vez ha tenido el honor el de ser el primero
![]() ![]() No se daña nada. Por si os sirve, llevaba el CF-Root de CHAINFIRE, nusé si el 5.5 o el 5.6... ![]() P.D.: Gracias por los honores yocasta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
es lo que no entiendo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el contador a 1 sin triangulo, tengo la misma rom que tú Kingdroid 2.0 con speedmod. ¿ Como hiciste el reflaseado LPY con odin?. ¿ No es posible con esta rom pasar el contador a 0 de triangle Away , sin que se quede colgado y como la ha conseguido?
|
|
||||
|
||||
la kingdroid 2.1 con franco r4 y de lujo.
|
|
||||
|
||||
Hay dos archivos descargables en la página de XDA: param.tar, que pesa 1.06 MB y el propio TriangleAway, con 225K. ¿Sabéis para qué sirve el primero?
Saludos.
|
||||
|
||||
Me autocontesto: para nosotros no sirve. Como casi siempre, era cosa de leer...
After using Triangle Away I get no bootscreen at all or an error message on screen ? Try flashing the attached "param.tar" as PDA in ODIN (no repartition!), that may clear up the issue. Samsung Galaxy S II GT-I9100 ONLY
|
||||
|
||||
¿ hay que descargar el 2º archivo, instalar y desde ahí ya puedes seleccionar o bien quitar triangulo o dejar contador a 0 con cualquier versión de rom que tengas instalada?
|
|
||||
|
||||
De momento instalado y demás, pero haré el proceso esta noche. Si la cago, prefiero cagarla al volver de trabajar y no antes... ![]()
|
||||
|
||||
bueno ya tengo mi note sin triangulo baje el apk de XDA lo instalas reinicias el telefono y te sale un menu que te dice que le des a subir volumen el telefono se reinicia y chauuu triangulo.
yo tengo esta rom CriskeloRom ICS saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|