|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La diferencia está en el caché que tiene en RAM el Galaxy Nexus con Respecto a SIII o similares, no tengo idea de como lo configuran en google, pero tiene mucho que ver con el almacenaje en la RAM de los ultimos procesos que hallamos usado, aún a pesar de tener vaciado del task manager...
Fijense bien en procesos en segundo plano y se darán cuenta, lo restante, los casi 300 MB se van a la memoria de Video. al GPU. Bueno, esos son mis especulaciones :P Esto lo usa similar el Galaxy S I9000 P.D. A mi me sale 695 MB en Memoria. Aqui preguntan lo mismo Código:
http://androidforums.com/samsung-galaxy-nexus/473040-galaxy-nexus-ram-1g.html Última edición por Kisaraji Día 22/05/12 a las 08:14:42. Razón: Edit 2: Comparto lo encontrado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi igual, cuando tenia el galaxy s de usado me salia entre 180-220 usados de 384 mb totales, cuando la ram oficial era de 512.
ahora en el nexus me salen 400 usados de 680 de ram, cuando la oficial son 1gb! Supongo que hay un margen de optimización, pero de 680 megas hasta el 1GB, que se lo come? pq en aplicaciones no sale... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Post respondido por @Rastafary en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341489
Lo que "falta" de ram, es lo que está establecido en el kernel para la distribucion de memoria fija para las funciones basicas del movil y su correcto funcionamiento... como ya se ha explicado anteriormente, no aparece porque no está disponible, es memoria reservada de la de verdad. Anda que no hemos tenido "juego" modificando dichas tablas de distribucion de memoria y viendo como se degradaba el funcionamiento de las cosas (camara de fotos, grabacion de video, rendimiento de la GPU, etc etc)
|
||||
|
||||
Post respondido por @Rastafary en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341489
Lo que "falta" de ram, es lo que está establecido en el kernel para la distribucion de memoria fija para las funciones basicas del movil y su correcto funcionamiento... como ya se ha explicado anteriormente, no aparece porque no está disponible, es memoria reservada de la de verdad. Anda que no hemos tenido "juego" modificando dichas tablas de distribucion de memoria y viendo como se degradaba el funcionamiento de las cosas (camara de fotos, grabacion de video, rendimiento de la GPU, etc etc) ![]() en el s2 libre le queda 789 libre como puede ser y usado 289
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Amigo esto ya se comento hace unos días, hay un post chincheta donde se resuelven este tipo de cuestiones de novel.
De todos modos mírate este hilo mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385765 Sending with Nexus by Google ![]() ![]()
|
||||
|
||||
:s
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes un total de cerca de 700, con unos 400 usados y otros 300 libres. Lo que tenemos todos, vaya. Cuando abras cosas que necesiten más ram, el propio sistema libera de apps que están cargadas pero no se están usando, y listo. Como ya han dicho antes: ram sin usar = ram inútil. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues tienes razon, no se me habia ocurrido desactivar esa opcion con los fondos animados, a ver si va a ser ese el quid de la cuestion, jejejejej, acabo de probar varios y van bien sin lag
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
estoy probando fondos animados con el apex y sin desplazamiento de fondo y va igual que sin ser animado, ahora encontrar uno que este bien, no me interesado por ellos nunca,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|