![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ram en sgn
Porque en las aplicaciones en curso solo salen 300 megas libres y 300 en uso, y las otras 400????
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pa mi que se los come el sistema y la grafica
|
|
||||
|
||||
Hay algunos que vienen con menos memoria,error de fabrica, seguro te toco el malo.
Esto esta mas que hablado , lee un poco mas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
A mi me salen 700....
|
|
||||
|
||||
A mí 695...
|
|
||||
|
||||
Nos debe samsung 400 megas viene un vale en la caja para canjearlo XDXD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si el proximo Nexus va a ser de LG. Dicen que estan negociando. Que miedooooo
|
|
||||
|
||||
y motorola donde se queda ?
vamos que no entiendo a estos de google que van teniendo un hijo de cada madre |
|
||||
|
||||
Si, esto de la RAM está más que hablado. El resto de RAM es necesario para el sistema y procesos que funcionan ocultos, pero que hacen que funcione todo correctamente.
Pero no es solo el Nexus, es en cualquier aparato, puedes comprobarlo tu mismo. Si no en Windows vete a mirar cuanta RAM tienes disponible, verás que sorpresita (recuerdo que Vista comía RAM que daba gusto) Saludoss. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Un Nexus sin los recortes de Samsung...... Mejor seguro.
|
|
||||
|
||||
No se hasta que punto Samsung recorta. Creo que más bien es la estrategía de Google, trabajar con tecnología ya desarrollada y ofrecer software novedoso. No creo que vemaos ningún NEXUS ultra puntero
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas creo que hay una Ram oculta que el equipo no muestra por algún motivo de .... google.... samsung? vete a saber. Pero que yo estoy seguro que existe para tranquilidad de nosotros, ¿que utilidad tiene anunciar 1 GB de Ram y luego caparlo?, el GB está ahí. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo entiendo asi. Google prefiere trabajar con tecnología muy pulida para desarollar su software. A Samsung no le interesa un terminal ultrapuntero que le reste ventas a su buque insignia, pero si que complemente el mercado. A los dos le viene bien. Google pone lo que quiere y Samsung acepta sabiendo que va a amplair mercado sin robar cuota. Creo que esa es la estrategía que siguen
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es que pasa así con memoria RAM, ROM, flash. Pasa en absolutamente cualquier aparato que utilice estas memorias. Si te compras un disco duro de 500 GB. verás que dsiponibles tienes menos, si te compras uina micro SD de 16 gigas, verás que lo disponible son apenas 14, al igual que en nuestro Nexus, que es de 16 GB y disponibles no llega a 14, ...y así con todo. |
|
||||
|
||||
No creo que haya debate sobre esto , no? O si?
|
||||
|
||||
es que vamos a tener el mismo debate una y otra vez? con el SGS, lo mismo... terminé harto de explicarlo
|
|
|
Cita:
PD: me pone 292Mb usado y 402Mb libres, es normal?¿ o debería ir a pedir explicaciones?¿ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo que "falta" de ram, es lo que está establecido en el kernel para la distribucion de memoria fija para las funciones basicas del movil y su correcto funcionamiento... como ya se ha explicado anteriormente, no aparece porque no está disponible, es memoria reservada de la de verdad. Anda que no hemos tenido "juego" modificando dichas tablas de distribucion de memoria y viendo como se degradaba el funcionamiento de las cosas (camara de fotos, grabacion de video, rendimiento de la GPU, etc etc) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|