|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo del dolphin creo que era configurando unas dns o algo por el estilo
en cuanto a carpeta que me corrijan si me equivoco, pero en el menu no se pueden crear carpetas como en el 2.3, para este fin creo que utilizando una aplixcacion especifica para esto para sacar iconos al escritorio entras al menu, dejas pulsado lo que quieras sacar y te sale el escritorio para dejarlo caer ahi |
|
|
||||
|
||||
hoy precisamente he entrado en la web oficial y la he visto... estoy deseando que llegue la tarde, jeje...
Mierda: Hoy tengo comida familiar! |
|
||||
|
||||
Hola
Sigo con el 2.3, por los problemas que leí, ahora parece que esta versión oficial funciona bien, mi pregunta como novato, es: al actualizar, las aplicaciones que tengo las respeta o las debo instalar otra vez. me explico, tengo instalado el whatsapp, y me va correcto, pero tengo entendido que en el ICS no funciona Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
hola, si que tienes que volver a poner todas las aplicaciones,es como si formatearas el pc .. en cuanto a lo de watth pues no lo he probado, en eso alguien que lo tenga te podria ayudar
|
|
||||
|
||||
Hola
Sigo con el 2.3, por los problemas que leí, ahora parece que esta versión oficial funciona bien, mi pregunta como novato, es: al actualizar, las aplicaciones que tengo las respeta o las debo instalar otra vez. me explico, tengo instalado el whatsapp, y me va correcto, pero tengo entendido que en el ICS no funciona Gracias ![]() ![]() De esta manera no sólo tendrás los programas, sino también los datos de los programas. ![]() Nota: Cuidadín, porque me he encontrado con alguna copia que, como el programa no es compatible con ICS, no funciona la restauración de datos. |
|
||||
|
||||
pues que decir de esta rom:
mmmm..impresionante..jajaj..por fin funciona todo... calendario, market, posicion, velocidad procesador...buff..por ahora todo lo que he probado va de lujo, ni reinicios, ni bloqueos....mmmmm ![]() y por cierto, han puesto dos botones para subir y bajar volumen desde la pantalla..como en la 2.3...es nuevo ? porque en las demas ics no estaban Última edición por antonxp Día 13/04/12 a las 15:15:19. |
|
||||
|
||||
pues que decir de esta rom:
mmmm..impresionante..jajaj..por fin funciona todo... calendario, market, posicion, velocidad procesador...buff..por ahora todo lo que he probado va de lujo, ni reinicios, ni bloqueos....mmmmm ![]() y por cierto, han puesto dos botones para subir y bajar volumen desde la pantalla..como en la 2.3...es nuevo ? porque en las demas ics no estaban ![]() ![]() ![]() Yo lo he puesto y funciona perfectamente ![]()
|
||||
|
||||
alguno ha actualizado desde la momo? porque me estoy cansando ya de hacer la secuencia de botones y solo conseguir que la puñetera tablet se encienda o em salga el icono de la bateria.
Edito: conseguido, haciendo la variante de apretar ademas el reset. Última edición por ruben94 Día 13/04/12 a las 16:45:07. |
|
||||
|
||||
Me lo acabo de instalar y parece que todo funciona bien..... todavía tengo que trastearlo........ estoy acostumbrado al 2.3 y es ics es nuevo para mi.
![]() De momento sólo he encontrado una pequeña pega, me he instalado el delphin HD y las páginas al principio salen borrosas y luego se vuelven nítidas, es un engorro. Se que por algún post ponía como arreglarlo, pero no lo encuentro. ¿alguien que se acuerde y me lo pueda explicar? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas para crear carpetas en ics arrastras un icono sobre otro y te la crea solo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no sé porqué no me funciona el wifi... a alguien más le pasa??
Recibo la conexión e incluso se conecta, pero ni el market, ni el opera me responde... es como si no tuviera conexión. |
|
||||
|
||||
a mi no, peeeero, te digo que a veces sucede, a mi me paso con ginger, simplemete apagala, vuelvela a encender y ya esta, a funcionar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He actualizao a la nueva de pov y va genialll mejor que la momo solo tengo una duda. ¿alguien puede cambiar la resolucion a 140? Ami no m deja. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Estoy restaurando los datos de fábrica a ver si así furula. EDITO: Es un tema de mi router... ahora sólo teengo que averiguar qué le pasa!!!! jeje Última edición por marcksas Día 14/04/12 a las 08:56:37. |
|
||||
|
||||
Otro mas con la segunda actualización ICS. Encantado, solucionados los fallos que tenia la primera. Ahora a dejarla a mi gutodoson mis apps, las de mi mujer y las de los crios, ya que la tablet pasa por las manos de todos. Menudo juguetito por cuatro duros....
![]()
|
||||
|
||||
pues acabo de leer que han sacado un par de programas que miden el tiempo de reinicio de los android y ademas hasta permiten inhabilitar el incio de aplicacion para optimizarlo..con mucho cuidado claro..lo veo interesante
http://www.elandroidelibre.com/2012/...mark-root.html |
|
|
||||
|
||||
hola alguien me podria decir si con la actualizacion a ics ..las fotos se ven a pantalla completa?( si se esconde la barra de abajo..o sigue estando alli?) y el sonido como se oye ? tiene volumen alto? gracias..espero respuesta..
|
![]() |
![]() |
||||||
|