![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actulizacion Oficial De POV de Ice Cream 4.0
Bueno otra actulizacion de pov que acaba de salir, pero esta es completa para la table.. jeje Os paso el link.
Esto vendrá de la nueva table que han sacado, hoy y que querrán que salga sin fallas con el ice cream de serie. Fecha: 12/4/2012 a las 16:57 http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade Estas son las mejoras: 10 pulgadas PROTAB2XXL-Android-20120412 registro 4.0_1828 Cambio - Reproducción de búsqueda de Google solución - Jugar Google compatibilidad de solución - Calendario de ahora sincronizado con la cuenta de Google - Botones de volumen añadido a la barra de tareas - Mejoras en la navegación - Actualización controladores wifi - USB Host / Slave fijo Espero que el procesado también este a 1,2. Última edición por alonso123 Día 12/04/12 a las 17:03:22 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Dicho y echo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Al final tardo menos, unos 20 25 min pq tenia 4 pelis bajando de HD XD. Ahora estoy liado intentando instalar tu script, despues de comprobar q lo instalo bien le meto la oficial de POV
![]() Última edición por gotrek00 Día 12/04/12 a las 18:05:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Gracias por confirmarlo asi puedo editar antes el post de instalarla |
|
||||
|
||||
bien va,pero a mi me sigue sin ir la localizacion del maps.....
|
|
||||
|
||||
A ver: yo compré hace poco la tablet con ICS. se le puede poner esta nueva actualización a la tablet que ya lleva ICS, con la consiguiente mejoría ?... es que soy un poco torpe para todo esto.... y la cuestión es que pienso que me he gastado 30 € más para nada, no? jej je je : hay que ver!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bajando... a ver si por fin es algo estable.
|
|
||||
|
||||
buff,, recien puesta la momo y todo..pues nada..para abajo!! a ver que tal la oficial..
ya busca en market? yo na mas que por lo del calendario..uff...a trabajar!! |
|
||||
|
||||
El market parece que funciona bien. La compatibilidad se ha recuperado.
El feedback es muy bueno. Parece que la cosa ha mejorado considerablemente. |
|
||||
|
||||
que bien, mañana mismo me la pongo..
|
|
Me lo acabo de instalar y parece que todo funciona bien..... todavía tengo que trastearlo........ estoy acostumbrado al 2.3 y es ics es nuevo para mi.
![]() De momento sólo he encontrado una pequeña pega, me he instalado el delphin HD y las páginas al principio salen borrosas y luego se vuelven nítidas, es un engorro. Se que por algún post ponía como arreglarlo, pero no lo encuentro. ¿alguien que se acuerde y me lo pueda explicar? gracias |
|
|
Otra pregunta.
¿alguien sabe como crear carpetas en el escritorio? con el 2.3 manteniendo pulsada la pantalla te daba la opción pero en ics sólo te deja poner el fondo de escritorio. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:08:05 (GMT +2)