|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo un rato trasteando con esta rom y de momento muy bien. Rápida, fluida.
|
|
||||
|
||||
Editar he editado imagina sino llego a editar jejeje lo único que como aquí tampoco hay 25.000 comentarios como en el foro del SGS2 sino uno o dos al día tampoco pasa nada.
De todas maneras gracias por la apreciación. Una cosa, ya que estas aquí organizando un poco todo esto a ver si comentas si se abre un apartado de temas xq la verdad deja mucho que desear (supongo que te has dado cuenta) y fue algo que comente bastante en su momento, muchas veces no hago aportes sobre tematizaciones xq no hay un subforo como en el SGS2 y simplemente miro directamente en xda. A ver si entre todos dejamos este foro bien chulo. Un saludo y gracias!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por más que miro, no encuentro la forma de desactivar el modo tablet y que se vea bien, ocupando toda la pantalla. Me fastidia cambiarle el Launcher para conseguirlo. Alguien que me ilumine??
Y otra cosa, alguien sabe porqué recomienda el autor instalar el repak por ODIN PC en lugar de ODIN MOBILE?? Yo he usado el Odin Mobile y todo de cine. También me extraña que esta Rom no haya despertado más interés. No la conocia y me ha impresionado favorablemente. Con el GALAXY S mis favoritas eran MIUI y CYANOGEN. Se las echa de menos. Un saludo, foreros!! |
![]() |
![]() |
||||||
|