![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][Port][4.0.3] AOKP BUILD 28 03/24/12 Beta 1 "NoName"
Aqui dejo una nueva rom ics en su primera beta, tiene muy buena pinta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
descarga (mirror linck rapido de la beta1)
Descargar Descarga de la repack chainfire que tienes que meter por odin pc o movile si estas con gingabeard y no ics Descargar Última edición por zadkyn Día 25/03/12 a las 13:22:04 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La estaba descargando de Xda y he visto tu post aquí.
La descarga es lentísima, es una vergüenza que se tire 9/10h de descarga. La tengo descargando en el ordenador, La quería probar pero ya veremos. Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
||||
|
||||
en unos minutos a ver si pongo un mirro que están subiendo y es mas rápido, linck rapido de la beta 1 en el 2 post
Última edición por zadkyn Día 24/03/12 a las 15:12:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La descargo y la pruebo.
Quiero poner también la última MIUI que hay en xda para el Note pero me inclino mas por las AOSP ya que la MIUI para el Note no funciona al 100% y son adaptaciones de las que hay para el SGS2. Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
||||
|
||||
a mi esque miui no me gusta con la interfaz iphone que le dan, esta rom trae activado el modo tablet por defecto pero se puede desactivar desde una configuracion especial añadida en el apartado ajuste una especie de control de la rom que tiene cosas muy interesantes
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una AOSP la V3 y va muy bien, poner esta es por ver que tal sino copia nandroid y a volver.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En modo tablet como hago para que me salgan las apk en el cajón de aplicaciones a pantalla completa. Xq me salen es un espacio reducido y no se como ponerlo a pantalla completa. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra cosa... los botones del movil se encienden como hago para q estén apagados y solo se vean los del modo tablet.
Un saludo!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra cosa... alguien sabe de un tema para esta rom.
He mirado en xda y no veo nada especifico Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
jorge9s el boton editar es conveniente usarlo para que los demas no hagamos scroll infinito leyendo 20 dudas que se pueden unir en un mismo post al no haber otro usuario entre medio.
No te lo tomes a mal. |
|
||||
|
||||
Hola chic@s, una duda? Me he decidido a meter esta rom, voy a desvirgar mi Note, hacer root y flashear(hasta ahora no le hice nada)... aparte de lo que se hace en los tutoriales hay que hacer algo mas junto con esta rom? Algun fix o algo, o va como cualquier otra,flasheo y punto? He leido que los bugs q tiene son los tipicos de las AOSP... Sabriais decirme cuales son? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras gracias por la apreciación. Una cosa, ya que estas aquí organizando un poco todo esto a ver si comentas si se abre un apartado de temas xq la verdad deja mucho que desear (supongo que te has dado cuenta) y fue algo que comente bastante en su momento, muchas veces no hago aportes sobre tematizaciones xq no hay un subforo como en el SGS2 y simplemente miro directamente en xda. A ver si entre todos dejamos este foro bien chulo. Un saludo y gracias!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
zadkyn para su instalacion ,simplemente con los wipes y pa dentro ,tengo instalada la checrom, un saludo apañao
|
|
||||
|
||||
primero tienes que meter la repack de chainfire con odin o movile o pc y despue instalas esta por recovery y si ya tienes ics no te hace falta meter la repack de chainfire
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|