|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Rooteado si que esta...tengo el chainfire 3d instalado, funcionando y provado con los principales juegos tegra2 , tambien tengo el root uninstaler y he desistalado varias apps del sistema... y alguna otra app de root...todas sin problemas...si esto no es ser root?
![]() Me parece que has entendido mal mi comentario para bbbenito, no dudo que se te haya roteado tu telefono correctamente, es mas en ese comentario no creo que te nombre siquiera, solo decia que ya ahi tres post, que yo haya visto, similares en cuanto al root de 20N/20F con diferentes programas tipo, superoneclick, blackjak,unlock root... y que la gran mayoria que probamos esos metodos no nos funciona, o como mucho( a mi incluido) nos da un "falso root" ya que algunas apps te dice que eres root pero por ejemplo al intentar hacer una copia de seguridad con el titanium te dice que no eres root. Acabo de probar lo del almacenamiento masivo y nada de nada se me queda el programa colgado. |
|
||||
|
||||
jope no para llevo dos dias intentando hacerle root al pu.... telefono y nada de nada vaya coñazo...
he probado de todo solo me queda el ultimo superoneclick 2.3.6 pero no soy capaz de bajarlo de ningun lado.... alguien sabe de donde puedo sacarlo?
|
||||
|
||||
Deja de intentarlo ya, no lo conseguirás. Los pocos que lo han conseguido, ha sido a la primera.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice a la tercera o así.. Se me quedaba en running spenuter (o como se diga) y al final salió
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
entonces, para aclararnos todos
![]() |
|
||||
|
||||
pues mira compañero yo he probado todas las opciones posibles y al final he optado por cambiar de rom pormi parte no se puede hay pocos muy pocos que pueden, si pruebas y no te funciona no te cebes porque no te va a funcionar... con smartflash tool he instalado otra rom y por ahora contento...
|
||||
|
||||
yujuuuuuuuuuuuuu,pues lo he conseguido,de puro churro me imagino,después de varios dias intentandolo,he desactivado el antivirus y en el superoneclick he puesto el exploit en gingerbreak,le he dado root y al rato se ha quedado atascado,he esperado un par de minutos y le he forzado a cerrar ,rápidamente he abierto el unlock root y le he dado a root y "ALELUYA" me ha puesto que ya está y que reinicie el telefono,me aparece el superusuario y he comprobado con varios programas root y efectivamente soy root,llevaba varios dias intentandolo y nada y hoy lo he conseguido......
![]() Última edición por suaoker Día 26/02/12 a las 14:12:52. |
|
||||
|
||||
yujuuuuuuuuuuuuu,pues lo he conseguido,de puro churro me imagino,después de varios dias intentandolo,he desactivado el antivirus y en el superoneclick he puesto el exploit en gingerbreak,le he dado root y al rato se ha quedado atascado,he esperado un par de minutos y le he forzado a cerrar ,rápidamente he abierto el unlock root y le he dado a root y "ALELUYA" me a puesto que ya está y que reinicie el telefono,me aparece el superusuario y he comprobado con varios programas root y efectivamente soy root,llevaba varios dias intentandolo y nada y hoy lo he conseguido......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdona,no te he entendido la pregunta,unlock root me ha puesto que ya era root y que ya podía reiniciar el telefono y lo he reiniciado yo..........
|
|
||||
|
||||
Si si.. se reinicia sólo cuando haces root. Me refiero, que esta mañana estaba trasteando con una apli y se me ha reiniciado el telf. sólo. Al iniciar ha sido raro, ya que no me ha pedio el pim de la tarjeta. Preguntaba por si te había pasado algo parecido.
|
|
||||
|
||||
yo ya estoy desesperado, varios dias, varias versiones, y todas las opciones posibles..... y nada de nada....
tengo la v20f |
|
||||
|
||||
Última edición por VictorMun Día 27/02/12 a las 10:51:41. |
|
||||
|
||||
te agradecco mucho el aporte pero realmente lo veo super complicado, alguien lo a probado o conoce otro sistema?
ya pete una vez el tlfn y me da miedo liarla de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Los que lo han probado, dicen que funciona. Si quieres, puedes esperarte al miércoles, que es cuando me llega el black y lo pruebo antes y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
oks, de todos modos si tienes o quien tenga IRc puede buscarme ahi, con este mismo nick, creo que no nos vendria mal tener un canal propio para discutir estas cosas
![]() |