![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root v20f orange
Buenas,
Provando varios sistemas, he consegido rotear de una manera muy simple el terminal recien actualizado a la version Gingerbread oficial de España de orange V20F, he utilizado el http://www.fileserve.com/file/YhxgP3...ar Android.rar , os cuento como lo he realizado: poner el terminal en modo depuracion usb, ejecutar el superoneclick.exe como administrador (en mi caso win7 64bit), y darle click a root y ya esta. Creo que hay algun post parecido por ahi, pero yo os dejo mi experiencia que ademas a sido muy positiva.Saludos |
|
|
|
Cita:
Va fluida, consumo de bateria... Gracias. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Si que va fluido y de bateria aguanta algo mas que con la de froyo
|
|
||||
|
||||
cuando me lo he bajado me dice que tiene troyano
saludos |
|
Pues segun mi antivirus esta limpio, yo uso el avg. Pero no he tenido ningun problema con dichos archivos.Saludos
|
|
MSE también detecta un troyano. Habría que ver si es un intento de infección, o porque detecta como maliciosa la herramienta para hacer root...
|
|
bbbenito no te preocupes que te pasa como a la gran mayoria con esta aplicacion. ademas lo mismo os da que esta root y luego no lo esta. aunque ahi x ahi un par de casos que parecen ser root. vamos un lio
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me salio todo perfecto, he usado el titanium y bien y el rom manager... todo sin problemas
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero como lo haceis compis? `porque yo instalo el programa primero da error porque dice el antivirus que es troyano... aun asi acepto y paso desapercibido por si es por ser apli maliciosa nada mas, y cuando lo abro me sale arriba una pestaña donde sale lo de root etc etc y al lado otra que pone samsung captives o algo asi... bueno en la de root etc a la derecha pone psneuter en un desplegable que puedo cambiar a gingerbreak.... cual usais? por otro lado hay que instalar algo mas antes o algo? y cuanto os tardo en saltar el root porque ami se me queda colgado cual programa de windows....
|
|
||||
|
||||
yo no toque nada, solo di a lo de root y ya esta. estaba puesto psneuter.. y no lo toque
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso, pero luego le di a lo de activar alamcenamiento masivo y funciono..
|
|
||||
|
||||
lo mismo me pasa, yo creo que hay unos que tienen suerte y otros no, se queda colgado en el intento de root
|
|
|
Cita:
Cuando se queda parado el programa en waiting for psneuter ahi cambias el movil a almacenamiento masivo y te tira ?? o como lo haces ? porque no me queda muy claro el metodo la verdad. |
|
|
Rooteado si que esta...tengo el chainfire 3d instalado, funcionando y provado con los principales juegos tegra2 , tambien tengo el root uninstaler y he desistalado varias apps del sistema... y alguna otra app de root...todas sin problemas...si esto no es ser root?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|